• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novio llega a su boda fingiendo que es su funeral y sorprende a los invitados
Comparte esta noticia

Novio llega a su boda fingiendo que es su funeral y sorprende a los invitados

¿Qué habrá pensado su esposa?

Un hombre cambió las reglas de las bodas al llegar en un féretro al altar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre sorprendió en redes sociales al compartir el video de un novio llegando a su propia boda, fingiendo que se trataba de su funeral y ha generado mucha controversia por ello.

A pesar de que se podría llegar a pensar que tener una pareja es gracias al amor que dos personas se tienen y a la química que comparten en su día a día, parece que esto no siempre es así.

Y es que la forma en la que llegó el novio de esta boda, fue bastante diferente a lo que se esperaría, pues se vio llegar una camioneta a la celebración de la ceremonia, de donde bajarían los padrinos y algunas de las damas de honor con algo sorprendente.

Las personas que estaban destinadas a dar la gran sorpresa cargaron un ataúd desde la camioneta, hasta el altar, en donde esperó a quien se convertiría en su esposa, y con quien pasaría el resto de su vida.

Aunque en redes sociales se ha señalado como algo grosero el hacer esto, la realidad es que se trató de una forma en la que la pareja expresó su amor en la ceremonia de una manera original.

Contrario de lo que muchos pudieron pensar al ver esto, estaba planeado, y su novia tenía conocimiento de que pasaría, por lo que no se trató de un insulto o referencia a que no deseaba estar con ella por el resto de su vida.

Y es que lo que la mayoría de las personas espera, es que la novia haga la gran aparición en el lugar en donde se realizará la ceremonia, mientras el novio la espera impacientemente de pie en el altar.

Pero parece que lo que predomina en esta pareja no es la normalidad, sino lo diferente, pues el hombre pidió que lo llevaran cargando en un féretro, hasta el altar, en donde lo esperaría su novia.

La reacción que tuvieron los invitados, ha sorprendido, pues muchos de ellos lo grabaron y lo compartieron en redes sociales, hasta el punto en el que se viralizó y ahora se habla mucho de esto.

“¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo“, se escucha al hombre que compartió el video, decir, mientras capta la entrada del novio, acompañada de música que genera tensión.

La razón por la que hicieron esto, fue debido a que se trató de una boda que se ajustó completamente al estilo de los novios y los deseos que aparentemente siempre tuvieron como pareja.

Al salir el novio, se le vio usando un saco de color blanco, con una corbata negra, esperando a su novia, quien aún no llegar al altar, pues fue acompañada con él posteriormente.

Se desconoce si la novia reaccionó de alguna manera al ver esto; sin embargo, aseguran que ambos tenían conocimiento de lo que pasaría, pues fue algo previamente planeado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...