• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hackean cuentas de Youtube de famosos como Justin Bieber y J Balvin
Comparte esta noticia

Hackean cuentas de Youtube de famosos como Justin Bieber y J Balvin

¿También viste la noticiación?

Esta madrugada las cuentas de diferentes famosos como Justin Bieber, Harry Styles, Drake y J Balvin fueron hackeadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta madrugada diferentes canales de Youtube de famosos como Justin Bieber, Harry Styles, Ariana Grande, Michael Jackson aparecieron con un video extraño, pues fueron hackeados para mostrar un vídeo de Paco Sanz, quien de acuerdo con el sitio Hipertextual es un estafador que fingió tener una enfermedad con 2,000 tumores para lucrar a base de donaciones que supuestamente estaban destinadas a financiar un tratamiento experimental en Estados Unidos.


El grupo autor de este hackeo a las cuentas de Youtube que suman más de 150 millones de suscriptores, es el denominado “Los Pelaos”, quienes de acuerdo con el mismo sitio en una ocasión pasada hackearon los perfiles sociales de algunos programas de La Sexta.


En el vídeo publicado en los canales de diferentes artistas y que ya ha sido eliminado de la plataforma, muestran a Paco Sanz cantando una melodía y tocando una guitarra. Esto con la descripción “Free Paco Sanz (ft Will Smith, Chris Rock)” por mencionar algunos.

En una cuenta de Twitter con el nombre “Los Pelaos Bro”, se han adjudicado este hackeo masivo e incluso anunciaban quién sería el siguiente artista al que hackearían, pues dijeron “No pararemos hasta que liberen al preso político Paco Sanz”.


Reaccionan en redes al hackeo a cuentas de famosos

En redes sociales el hecho comenzó a viralizarse, pues a diferentes usuarios comenzaron a llegarles notificaciones sobre que su artista favorito acababa de subir un vídeo, pero cuando entraban a verlo se encontraban con el inusual vídeo de Paco Sanz, tocando la guitarra y cantando.

A algunos esto les causo un poco de gracia, pues en el canal de J Balvin subieron el vídeo de Residente donde “le tira” por el pleito en redes sociales que protagonizaron hace algún tiempo.


“Me duermo 5 minutos y ya hackearon a media industria musical”, “Hackean por milésima vez el canal de YouTube de Justin Bieber, con esto confirmamos que su contraseña debe de ser iloveyouhailey123”, “Quiero entrar a escuchar as it was y me encuentro con un vídeo extraño en el canal de Harry”, “El hecho de que el hacker publicara la canción de Residente en el canal de J Balvin está en otro nivel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Qué famosos fueron hackeados en Youtube?

Al momento se sabe que más de 22 artistas fueron hackeados. Entre ellos se encuentran: Daddy Yankee, Justin Bieber, Jay Z, The Weeknd, Eminem, J Balvin, Drake, Kanye West, Michael Jackson, Juice Wrld, Playboi Carti, Lil Nas X, Trippie Redd, Lil Durk, Cardi B, Chris Brown, Lil Uzi, Harry Styles, Ariana Grande, Taylor Swift entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...