• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Presumió su certificado! Shakira se gradúa en Filosofía antigua
Comparte esta noticia

¡Presumió su certificado! Shakira se gradúa en Filosofía antigua

La cantante compartió imágenes de su certificado y habló orgullosa de los estudios que realizó durante su cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las famosas que ha aprovechado su tiempo en cuarentena para pasar tiempo con su familia, pues se encuentra en Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán, pero a diferencia de otros famosos que se han enfocado en trabajar en sus proyectos musicales, la colombiana optó por explorar nuevos horizontes y concluyó un curso de Filosofía antigua que ofreció la Universidad de Pennsylvania.

En sus redes sociales, Shakira compartió varias imágenes para mostrar el certificado que le otorgó la institución y aseguró que fue difícil terminar el curso, ya que lo realizó por las noches, una vez que sus hijos se habían ido a dormir, incluso bromeó sobre lo insólito que resultó para todos el curso que eligió para pasar la cuarentena.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas semanas”, escribió la intérprete en redes sociales.


Desde que comenzó la pandemia por covid-19, la cantante ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que muestra cómo vive su día a día, así como propuestas para mejorar la situación de las familias que se encuentran en aislamiento junto a niños pequeños.

En otra ocasión, Shakira usó sus redes sociales para felicitar a Puig, la compañía que se encarga de fabricar su línea de perfumes, debido a que cambió temporalmente de giro para producir desinfectantes para manos que han estado al gobierno español para combatir la pandemia.

Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que usarán su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos que son vitales y donarán al gobierno español”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...