• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican ausencia de Nadia en 'MasterChef Celebrity'; piden que la eliminen de competencia
Comparte esta noticia

Critican ausencia de Nadia en 'MasterChef Celebrity'; piden que la eliminen de competencia

El público no está contento con su ausencia

Nadia se ha ausentado en diferentes programas de MasterChef Celebrity y en redes sociales ya piden que la saquen de competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los reality shows que está dando de qué hablar es MastyerChef Celebrity, en la que diferentes personalidades del medio como Arturo López Gavito, Mauricio Mancera, Talina Fernández y Nadia, por mencionar algunos luchan por ganar el reality.

Durante las emisiones, Nadia, la ex participante de La Academia, se ha ausentado, por lo cual ya comienza la molestia por parte de los seguidores del reality en redes sociales donde ya piden que se descalifique de la competencia.

Con este domingo, suman tres emisiones de MasterChef en las que Nadia está ausente, según dijo Tatiana, por problemas de salud, aunque no dio más detalles, por lo cual causó cierta molestia en redes sociales.

Fue justamente en su cuenta de Twitter donde la cantante reveló que dio positivo a Covid-19. Además en su canal de YouTube externó que por prescripción médica y por las leyes sanitarias, no le ha sido posible asistir a las grabaciones de MasterChef.

"Por prescripción médica y por leyes sanitarias, no me será posible cumplir con este compromiso que tenía para ustedes, por causa mayor y no está en nuestras manos resolverlo. Yo me siento profundamente apenada que esto haya sucedido y muy frustrada, este compromiso era muy importante para mí y simplemente pedirles una disculpa de corazón", comentó.


En redes piden que saquen a Nadia de MasterChef

La noche del domingo en redes sociales se volvió tendencia el nombre de la exintegrante de La Academia, pues como bien dijimos, ya causó molestia su ausencia en la competencia, incluso les pareció injusto que no reciba ninguna penalización.

“Yo viendo como eliminaron a Alan por no ir a medio programa y no a Nadia cuando ha faltado a más de dos”, “Otra vez Nadia no está en el capítulo, ya sáquenla”, “Oigan, ‘¿Y Nadia?, Esa mujer murió en el capítulo pasado y nadie se enteró”, “Quiero pedirle a la producción que ya saquen a Nadia, si lleva 4 o 5 semanas sin asistir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


La cantante en su cuenta de Twitter externó nuevamente que la sintomatología de covid-19 que le dio fue muy fuerte e incluso contagió a su mamá, quien se puso grave debido a una crisis hipertensiva y tuvo que cuidar de ella.

“Les cuento que en ese momento me dio Covid , me dio muy fuerte y contagié a mi ma, se puso grave debido a una crisis hipertensiva. La cuidé con todo mi amor aunque me sentía fatal. Agradezco a Dios y a los médicos por su pronta ayuda Se que los que han vivido esto me entienden” dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...