• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz se va ‘de borrachera’ pese a problemas de salud por el alcohol
Comparte esta noticia

Eduin Caz se va ‘de borrachera’ pese a problemas de salud por el alcohol

No le importaron las recomendaciones del médico

El vocalista de Grupo Firme apareció bebiendo a pesar de las advertencias médicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz se está convirtiendo en uno de los personajes más populares de la música, pues con Grupo Firme ha llegado a importantes escenarios del mundo, pero ahora preocupó a sus seguidores debido a que desde hace varias semanas comenzó a tener problemas de salud, por lo que le prohibieron ingerir bebidas alcohólicas y recientemente compartió un video en el que aparece en una borrachera, tomando directamente de las botellas.

Hace poco más de dos meses, Eduin Caz preocupó a sus seguidores por la noticia de que había sido hospitalizado, ante las preguntas de sus fans, el cantante compartió un video en el que dijo que debido al estrés por su concierto en el Foro Sol se excedió con el alcohol y eso afectó su salud, pues tiene una hernia hiatal.

En ese entonces, su médico le dijo que debía dejar el alcohol por completo, pero parece ser que al vocalista de Grupo Firme, el susto le duró poco tiempo y volvió a las fiestas y el alcohol, así lo dejó ver en un video que compartió en sus redes sociales.

En la grabación se le ve con sus compañeros, en una pequeña embarcación divirtiéndose y Eduin Caz les da de tomar alcohol directamente de una botella, además él también le da varios tragos a la bebida alcohólica.

“Andaba como quería andar mamá, vamos a tomar de ahora en adelante alv (otra vez). Avisando, recaímos, me vale ver... pa’ que sepan nomas”, dijo Eduin Caz.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Eduin Caz recayó en el alcoholismo tras tener problemas maritales; sin embargo, él mismo desmintió su separación, incluso ha compartido fotografías junto a su pareja Daisy Anahí.

Gira de Grupo Firme fue la más lucrativa

La recaída de Eduin Caz en el alcohol se dio en medio del éxito de Grupo Firme, que se convirtió en la agrupación que tuvo una de las giras más lucrativas según Pollstar que ubicó a la banda en el quinto lugar de la lista de las 20 giras más exitosas con ingresos promedio superiores a 3.1 millones de dólares por ciudad en la que se presentan.

Grupo Firme solo fue superado por Paul McCartney, Def Leppard, Ed Sheeran y Kenny Chesney y los mexicanos superaron a famosos como Iron Maiden, Lady Gaga y Justin Bieber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...