• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fan de BTS firma en su INE con el nombre de la banda y se hace viral | Video
Comparte esta noticia

Fan de BTS firma en su INE con el nombre de la banda y se hace viral | Video

BTS la seguirá para toda su vida

Una fan de BTS firmó su INE con el nombre de la banda al no saber cómo hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven compartió que no sabía cómo hacer su firma para colocarla en su INE, y terminó firmando con el nombre de su banda musical favorita, ‘BTS’, lo que la hizo tema de conversación.

La usuaria @yoongilip compartió en redes sociales un caso que se empezó a hacer viral de inmediato, debido al nivel de fanatismo que tiene por la banda de K-POP surcoreana.

Comparte que como acaba de cumplir la mayoría de edad, se dispuso a ir a tramitar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), pero seguía sin estar preparada para hacer su tan necesaria firma.

Aunque estaba dispuesta a ir a realizar el trámite, y tiene el conocimiento de que se trata de un requisito fundamental para muchas ocasiones en su vida, la joven no lo tomó con seriedad.

Su padre sugirió que si no tenía idea de la forma en la que plasmaría su firma, solo escribiera su nombre y tu apellido, opción que no fue muy lógica para la gran fan de los músicos.

Ella reconoció que con anterioridad había planeado una forma, pero que no le agradó del todo, y es que creía que era una firma bastante sencilla, por lo que descartó por completo esta opción.

“Muy aburrida ¿sabes? iba a ser una forma muy aburrida, entonces estando ahí, en frente de la muchacha, que se me ocurre… no, o sea, fue un impulso, fue un impulso de idiot*z”, expresó entre risas muy emocionada.

Inconscientemente, en ese momento, el trámite le pareció bastante informal, por lo que fue muy práctico para ella poner la firma planeada y al final agregar la palabra BTS’.

“Que le pongo la firma y BTS abajo y yo me quedo viendo así y digo: ‘mmm… está bien’ ¡En mi INE! Ahora en mi INE está BTS. BTS me va a seguir por toda la vida", exclamó.

Sin embargo, parece que esta es una práctica bastante común entre su fandom, pues una de sus seguidoras comentó que al igual que ella, había hecho algo muy parecido.

“Yo agarré el inicio del autógrafo del jk para mi firma”, es lo que se lee en los comentarios que hacen referencia a uno de los integrantes de la banda, llamado Junkook.

“Necesito ver cómo quedó la firma”, “No me río porque fácilmente podría ser yo”, "Será una etapa o no pero es un recuerdo de los mejores gustos", "Yo próximamente", "ya me vi", "Si te arrepientes apenas vi que si se puede cambiar la firma, solo que es mucho papeleo", "confío en que el algoritmo de TikTok me regresará aquí cuando te la entreguen y nos enseñes como se ve" y "Que buena idea me diste amiga"; son algunas de las opiniones que muchas han personas del army han dado.

@yoongilip

cndo me la entreguen les muestro cómo quedó XDD

♬ sonido original - mich
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...