• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Las Perdidas’ hacen que La Señora Católica pierda el control con canciones de Gloria Trevi
Comparte esta noticia

‘Las Perdidas’ hacen que La Señora Católica pierda el control con canciones de Gloria Trevi

¡Otra perdida!

Gloria Trevi pone a bailar a la señora católica con las perdidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocidas como ‘La Perdidas’ se encontraron con Erika Edith Navarro, mejor conocida como ‘La Señora Católica’ y la hicieron bailar canciones de Gloria Trevi en Los Cabos.

Tres de las celebridades más importantes del internet se han reunido para pasar tiempo juntas y divertirse como nunca antes lo habían hecho, por lo que de inmediato causaron sensación en redes sociales.

Recientemente las influencers compartieron videos de los momentos que pasaron juntas, en los que se les pudo ver de una manera muy sorprendente, debido a que son personajes completamente diferentes.

Las personalidades de internet compartieron vacaciones en Los Cabos, desde el hotel Hard Rock, luego de que Wendy Guevara, una de las famosas perdidas, la encontrara en un camastro acostada.

Ahí le sugirieron que fuera a cambiar su ropa, para poder meterse a nadar; pero la señora católica se negó, debido a que se encontraba muy cómoda con su vestido largo, además de que nunca aprendió a nadar, pues asegura que su profesor de natación no tenía buenas intenciones con las mujeres.

A pesar de que la famosa señora que se ha vuelto popular por la ideología que comparte en redes sociales se había negado a ser parte de la forma en la que ellas conviven; tiempo después fue captada de una manera muy diferente.

Fue en un yate que se encontraban celebrando, pero luego de un tiempo, la señora perdió el control y mostró el lado más fiel a la cantante Gloria Trevi, al bailar y cantar una de sus canciones más populares.

Al ritmo de ‘Doctor Psiquiatra’, tanto Wendy, como Paola y Erika, se soltaron el cabello al más puro estilo de la cantante de ‘Con Los Ojos Cerrados’ y ‘Zapatos Viejos’, que llevaron sus vacaciones a otro nivel.

En redes sociales comenzó a viralizarse el video en el que se les puede ver bailando de manera descontrolada, pues a sus seguidores les parece muy gracioso el cambio de personalidad que la señora suele tener.

Esta no es la primera vez que Erika Navarro sorprende de tal manera al internet, pues además de hacer que sus creencias lleguen a la mente de muchas personas, se encuentra en una nueva faceta de su vida.

En los últimos meses ha estado aprendiendo muchas habilidades para ser DJ, por lo que se le ha visto en diferentes antros poniendo el mejor ambiente y ha causado sensación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...