• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fans van a concierto de Gloria y Trevi y Walmart deja sus autos encerrados
Comparte esta noticia

Fans van a concierto de Gloria y Trevi y Walmart deja sus autos encerrados

¿Qué hubieras hecho?

A fans de Gloria Trevi se les hizo fácil dejar sus autos en el estacionamiento de una tienda y no consideraron el horario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar estacionamiento cuando se va a un concierto suele ser complicado, pues la mayor parte de las veces, los lugares del recinto se agotan de inmediato y otras opciones cercanas suelen elevar sus precios de forma considerable, pero por querer salir del problema de forma rápida, algunos fans de Gloria Trevi terminaron en una dificultad aún peor, pues dejaron sus automóviles en una tienda que cerró y los dejó ‘encerrados’.

El pasado 17 de julio, Gloria Trevi ofreció un concierto en Playa del Carmen y los fans no dudaron en ir a ver a la cantante en acción, pero al no encontrar un lugar de estacionamiento, se les ocurrió la idea de dejar sus automóviles en el estacionamiento que Walmart tiene destinado para sus clientes.

Los fans de Gloria Trevi estacionaron sus automóviles en la tienda y se fueron tranquilamente al concierto, pero no consideraron que este establecimiento tiene horarios y que no los iban a esperar hasta que terminara el evento.

A través de TikTok se difundió el video en el que se ve que cuando terminó el concierto de Gloria Trevi, los fans fueron al estacionamiento de la tienda, pero se llevaron una sorpresa al ver que la tienda cerró a la hora que suele hacerlo y los autos quedaron ‘atrapados’.

Por pasarse de listos. Se estacionaron en el Walmart del centro de Playa del Carmen para ir a ver a Gloria Trevi, pero cerraron el estacionamiento con todo y autos”, se lee en el video.

De acuerdo con el Diario del Yaqui, a las personas se les hizo fácil dejar los autos en el estacionamiento debido a que es un lugar seguro y la cuota de cobro no es tan elevada comparada con lo que cuesta dejarlo en un estacionamiento autorizado para el evento, pero no contaban con que el supermercado cierra a las 23:00 horas, por lo que cuando el concierto terminó, a las 2:00 am, las puertas estaban cerradas.

Se sabe que aunque la tienda tiene bien especificados los horarios de cierre, las personas se molestaron al ver que no les sería posible sacar sus automóviles y tuvo que ir la policía a tranquilizarlos.

Algunos presentes argumentaron que vivían lejos del lugar y que la única forma que tenían para llegar a casa era su automóvil, pero ninguna súplica fue suficiente para modificar las políticas de la empresa y muchos terminaron por esperar afuera del estacionamiento a que dieran las 7:00 am que es la hora en la que la tienda vuelve a abrir sus puertas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...