• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "¿Qué es eso?": Filtran polémico vídeo de Babo y los memes en redes no lo perdonaron
Comparte esta noticia

"¿Qué es eso?": Filtran polémico vídeo de Babo y los memes en redes no lo perdonaron

Se hizo tendencia fuertemente en redes

Filtraron un vídeo que Babo compartió en su OnlyFans; las redes y los memes no lo perdonaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Babo de Cartel de Santa se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que se filtró un vídeo que el cantante público en su cuenta de OnlyFans y que desató toda una ola de memes en las redes sociales

El vídeo que se filtró en las redes sociales se sabe que es la versión explicita de su video musical “Piensa en mí” en la que sin ningún tapujo se mostró sin ropa, lo que causó una ola de imágenes en las que hacen mofa del cantante.

“Uno (video) ya está listo, prácticamente. Nomás que ese es el que son dos, o sea, es la misma rola pero tiene dos videos. Un video es la versión para YouTube, con las nuevas normas de políticas. El otro es el mismo video, la misma rola, pero sin ninguna norma y ese va a estar en OnlyFans", anunció el líder de Cartel de Santa hace algunos días en sus redes sociales.


“Alguien quíteme el recuerdo del vídeo del Babo” “Yo después de ver el vídeo del Babo porque es tendencia”. “La Yuya buscando el contacto del Babo después de ver el vídeo que subió a OnlyFans”, “No mamá, no abras el vídeo de Babo que es tendencia en Twitter”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en las redes sociales.

El tema de Babo se ha viralizado tanto en las redes sociales que tan solo en Twitter ya fue mencionado más de 41 mil veces, en donde no solo hablan sobre el vídeo, sino que además abundan los vídeos y memes con los cuales los usuarios tomaron con humor el vídeo.


Así reaccionó Babo a la ola de memes por su video

El artista ante la filtración de su video no se quedó callado y tal parece que tomó el asunto con humor, pues a través de sus redes sociales compartió algunos memes e imágenes en las que sus seguidores lo etiquetaron.

“De esta vuelvo, perra”, “Ahora entiendo por qué Paquita miraba así al Babo”, “Tal vez no lo parezca, pero el Babo tiene más perlas que la Reina Isabel en esta foto”, “Yo después de ver el vídeo del Babo” fueron algunos de los memes que compartió el rapero.


Aquí te dejamos los mejores




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...