• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo vivió incómodo momento cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia

Galilea Montijo vivió incómodo momento cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco

Fernando Reina tuvo que intervenir

La conductora pasó por un incómodo momento cuando su hijo escuchó una canción en la que menciona al ex futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo protagonizó en el 2002 uno de los romances más mediáticos de la farándula mexicana, pues estuvo a punto de llegar al altar con Cuauhtémoc Blanco, pero al parecer esta historia de amor sigue dando de qué hablar, pues se viralizó en redes sociales la reacción que tuvo la conductora cuando su hijo le preguntó sobre el ex futbolista.

A pesar de que ya pasaron más de dos décadas de aquella relación amorosa, Galilea Montijo sigue sin poder conseguir que olviden lo que ocurrió, prueba de esto es que durante un programa en vivo Juanpa Zurita hizo comentarios sobre el americanista que incomodaron a la conductora.

A esto se suma lo que pasó con Mateo, pues el hijo de Galilea Montijo escuchó “Traficando rimas”, el tema de Cartel de Santa que en una de sus estrofas dice: “Como Cuauhtémoc Blanco para que me leas, no le dieron pichichi, pero le dio a Galilea”.

En el programa ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo confesó que fue muy incómodo escuchar la canción en presencia de su hijo, quien de inmediato la cuestionó: “Mami, ¿quién es Cuauhtémoc Blanco?”, recordó la conductora.

La famosa no supo qué responderle a su hijo, asó que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo y padre de Mateo, respondió a la pregunta con: “Luego platicamos, mi amor”.

Galilea Montijo no se explica afición de Mateo por el América

Por si fuera poco, Galilea Montijo confesó que siempre ha habido bromas sobre la supuesta verdadera identidad de su hijo, ya que Mateo es muy aficionado del América, algo que no se explica, ya que nadie le fomentó su gusto por el equipo.

¿Qué hizo Galilea Montijo con el anillo de compromiso?

​Galilea Montijo ha estado cerca de llegar al altar en varias ocasiones, pues cuatro hombres le dieron anillos de compromiso para pedirle matrimonio, pero uno de los que más ha llamado la atención es la joya que recibió de Cuauhtémoc Blanco, ya que según fuentes especializadas, está valuado en más de 100 mil dólares.

No se sabe exactamente qué pasó con el anillo de compromiso, pero se rumora que es el único que Galilea Montijo conserva, pues incluso ella ha dicho en público que “no se regresan”, como cuando le recomendó a Belinda quedarse con la joya que le dio Christian Nodal.

“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que sí cual fue el motivo, que sí que pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo entre risas la conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...