• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me propusieron hacer OnlyFans”: Laura G confiesa si será competencia de Karely Ruíz
Comparte esta noticia

"Me propusieron hacer OnlyFans”: Laura G confiesa si será competencia de Karely Ruíz

Ni Yanet García, ni Celia Lora… ¿Laura?

Laura G habló sobre la posibilidad de abrir una cuenta en OnlyFans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de mucha insistencia por parte de sus fans, Laura G ha hablado sobre la posibilidad que existe de que se convierta en la futura estrella de OnlyFans y su respuesta impactó a todos.

La conductora de ‘Venga La Alegría’, habló sobre lo mucho que le han pedido que se abra una cuenta en la plataforma en donde muchos sugieren que debe modelar y mostrar sus mejores atributos.

De esta forma se convertiría en la competencia de otras grandes celebridades como lo son Celia Lora, Karely Ruíz y hasta Yanet García, pero ¿qué es lo que opina la también locutora de esto?.

Laura G en OnlyFans

Fue durante una entrevista en la que la presentadora de TV Azteca, reveló que en distintas ocasiones se le ha sugerido abrir una cuenta de OnlyFans y así poder iniciar una nueva etapa en su carrera.

Sus seguidores creen que sería todo un éxito en la plataforma, debido a que la fama que ha conseguido con todo el trabajo que ha hecho a lo largo de estos años, le ha dado el suficiente público como para triunfar en esta nueva industria.

Por ello, fue cuestionada sobre la posibilidad de que acceda a las peticiones de miles de seguidores que insisten tanto en que lo haga, y finalmente confesó si lo haría o no.

Pero la repuesta no ha sido nada sencilla, pues ha generado mucha controversia entre sus más grandes fanáticos y el público en general, ya que ha dejado sorprendidos a todos.

Reveló que en una ocasión platicó sobre el tema con su esposo, debido a que miles de personas le han mencionado que sus pies son muy atractivos, por lo que consideró abrir una cuenta en donde solo mostrara sus pies.

"Me propusieron hacer OnlyFans de pies porque tengo los pies bonitos. Tengo muchos seguidores de pies", expresó, con lo que sorprendió por la honestidad con la que respondió.

Sin embargo, comentó que a pesar de los comentarios positivos, se niega a integrarse a esta nueva tendencia, pues no considera adecuado mostrase sin ropa solo para ganar dinero o fans.

Agregó que no es el camino por el cual quiere continuar su carrera, pues no es algo que le agrade. "No pienso abrir OnlyFans", fue la respuesta con la que terminó con las peticiones de todos.

La trayectoria de Laura G

La famosa ha destacado a lo largo de su carrera por siempre mostrarse muy profesional, además de que ha brillado por su trabajo en todo momento, evitando ante todo las controversias.

Ha participado en diferentes programas importantes, además de ‘Venga La Alegría’, como lo son sus programas en radio y televisión, pues se preparó durante varios años para lograrlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...