• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta albureó a Andrea Escalona en televisión nacional
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta albureó a Andrea Escalona en televisión nacional

¿Fue demasiado?

La conductora aprovechó un descuido para alburear a Andrea Escalona en su regreso a 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se ha convertido en tendencia en una gran cantidad de ocasiones por los comentarios que hace en televisión, como cuando opinó sobre el dólar y las críticas no pararon, pero en esta ocasión, los televidentes fueron testigos de cómo la famosa albureó durante un programa en vivo a su compañera, Andrea Escalona.

A casi un mes del nacimiento de su hijo, Andrea Escalona volvió a los foros de grabación de Televisa y como era de esperarse, sus compañeros le hicieron preguntas sobre su nueva faceta como mamá, así que la hija de Magda Rodríguez tomó la palabra y comenzó a hablar sobre su bebé.

La famosa confesó que no todo ha sido fácil, pues tuvo varias complicaciones en el parto y aunque ella quería que su hijo naciera de forma natural, tuvo que ingresar al quirófano para que le practicaran una cesárea debido a que el ritmo cardíaco del bebé comenzó a disminuir.

"Aunque tomes clases de psicoprofilactico, aunque pasen muchas cosas. Nunca sabes lo que va a ser hasta que estás en el momento, en el lugar. Yo quería hacerlo natural, de repente llevaba 8-9 horas con contracciones de cada tres minutos y nada de dilatación, me metían la mano hasta por acá... pa' que sepas (su bebé) lo que pasó tu mamá y te tengo más", dijo.

Escalona continuó su relato diciendo que los doctores se dieron cuenta de que su bebé estaba sufriendo y era necesario hacer la cesárea, así que en cuestión de minutos prepararon el quirófano, algo que la impactó.

"Estaban viendo su corazón y me decían: 'oye no me está gustando, está bajando su ritmo cardíaco. Está sufriendo', cuando dijo 'está sufriendo', (dije) 'ábreme, sacámelo como sea, cesárea', de repente dije eso y en 30 minutos estaba ya en la plancha súper expuesta, me dolía mi cabeza, pensaba en mi mamá, me venían varias películas a la mente", expresó.

Andrea Legarreta aprovecha descuido y alburea a Escalona

Todo parecía ir bien con el relato de Andrea Escalona, pero no se esperaba que su compañera aprovecharía la ocasión para alburearla frente a toda la audiencia, pues cuando relató que su novio fue el primero en ver al bebé, Legarreta soltó un comentario que hizo reír a todos.

"De repente llegó Marco, mi novio, me agarró la cabeza, me decían cosas y en eso escuchó a la doctora; 'ya está la cabeza', oigo el llanto del bebé, y le digo (a Marco): 'ay, asómate' y me dice: '¡no!'. Ya va a verlo y me dice: 'está peludito y rosita, está muy sano, está muy bien'", dijo Escalona.

En ese momento Andrea Legarreta expresó: “Y tú: ‘No estás viendo al bebé, estás viendo otra cosa”, lo que desató las risas de todos los conductores, incluida Andrea Escalona, quien le siguió el juego a su compañera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...