• Regístrate
Estás leyendo: Adela Noriega reaparece en redes sociales y luce más HERMOSA que nunca
Comparte esta noticia

Adela Noriega reaparece en redes sociales y luce más HERMOSA que nunca

Circula un video den redes sociales donde Adela Noriega luce más hermosa que nunca y se rumora su regreso a las telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Noriega es una de las figuras públicas que tras su desaparición del mundo del espectáculo ha causado mucha expectativa, pues sus fans continuamente se preguntan qué fue de ella y cómo luce ahora y es que, hay diversos rumores con respecto a su vida tanto personal como laboral.

Son muy pocas las imágenes que circulan en redes sociales de la famosa ex actriz, sin embargo, las pocas veces que sus fans han logrado ver una fotografía suya en algún medio de comunicación, no ha dejado de sorprender con su belleza.

Otro de los misterios sin resolver en cuanto a la vida de Adela Noriega es sobre su vida profesional, pues hay rumores de que se dedica a empresas personales que le dejan ganancias millonarias, hecho que algunos de sus familiares han desmentido en ciertas ocasiones.

Ahora, nuevamente circula un video el cual fue tomado de las redes sociales de la hermana de la actriz y done se puede ver a Adela Noriega más guapa que nunca. Dichas imágenes sorprendieron a toda la audiencia, pues luce bellísima en lo que parece ser un foro de televisión.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, su hermana Reyna aseguró que venían algunas sorpresas con respecto a la carrera como actriz de Adela. A su vez, Carla Estrada declaró recientemente que existía una posibilidad de trabajar nuevamente con ella, lo que emocionó mucho a los fans de la ex protagonista de telenovelas.

Aquí el video donde se puede ver a Adela Noriega en lo que sería su regreso al mundo del espectáculo:


En la descripción de la publicación que circula en Instagram se deja entre ver que el foro podría ser el del programa Suelta la Sopa, pues dicha producción anunció que tenía una sorpresa preparada.

Cada vez son más los rumores y las pruebas de que Adela Noriega podría regresar al mundo de las telenovelas, lo que sin duda sería una gran noticia para todos sus fans y seguidores, quienes siempre se han cuestionado con respecto a qué fue de la talentosa actriz.

Ahora sólo queda esperar a que se confirmen dichos rumores y Adela Noriega reaparezca nuevamente en la pantalla con su belleza única, la cual siempre la caracterizado.

¿Qué tal lo bella que luce ahora Adela Noriega?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...