• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora ‘Manuelito’, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga, en ‘Amor Real’
Comparte esta noticia

Así luce ahora ‘Manuelito’, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga, en ‘Amor Real’

¿Lo recuerdas?

Adela Noriega y Fernando Colunga tuvieron un hijo en ‘Amor Real’ y así ha sido su transformación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amor Real’, la telenovela protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga; se ha vuelto una de las más exitosas, pues logró cautivar a millones de personas que hasta el día de hoy, siguen recordando cada pequeño detalle de ella, incluso a Manuelito.

Y es que el melodrama estuvo lleno de momentos muy importantes para la historia que hicieron que el público quisiera cada vez más, a pesar de la duración que tuvo la misma.

Uno de los personajes más emblemáticos de la trama, fue Manuel, y desde el momento en el que Manuel y Matilde le dieron vida al pequeño, la participación de este, fue crucial.

Fue su ternura la que logró cautivar a miles de espectadores e incluso, de acuerdo a lo que comentaba la producción, también enamoró a todos en el set de grabación, gracias a lo tierno que era.

Sin embargo, ya han pasado muchos años desde la grabación de la telenovela, y por ello, el pequeño Manuel ya creció y luce bastante diferente a como lo hacía en ese momento.

Así luce ‘Manuelito’ actualmente

El actor conocido como Alex Flores, fue quien le dio vida al personaje cuando era un niño, y actualmente tiene 23 años. A pesar de que se le perdió el paso con el tiempo, se sigue dedicando a lo mismo.

El joven es un reconocido actor y cantante y siempre que puede, trata de recordar la persona que era en aquel momento de su vida, en el que estaba lleno de ternura y esperanza de convertirse en una gran estrella.

“Una foto de frijolito jaja, y una actual. Saludos mi gente”, escribió en una publicación que compartió en su cuenta de instagram, en la que aparece una fotografía reciente y una de cuando interpretó el papel de la telenovela.

El famoso actor reveló que desde que era niño supo que se quería dedicar al mundo del espectáculo, pues desde el momento en el que participó en la producción, se dio cuenta de que una de las cosas que más disfrutaba, era que algunas personas se acercaran a él a pedirle autógrafos.

“Era muy divertido ver personas de todas las edades corriendo detrás de mí cuando viajaba para pedirme autógrafos, tocarme, sacarse fotos conmigo, etc... Recuerdo que siempre me gustó que la gente me siguiera porque, aunque estaba muy chiquito, me daba cuenta de que me seguían por el empeño que ponía en aprenderme los parlamentos de Frijolito y ponerle ‘feeling’, como decía yo en ese entonces”, dijo orgulloso de su papel.

¿Qué fue de Manuelito?

Luego de su participación en ‘Amor Real’, alex fue parte de producciones como ‘Pasión’, ‘Atrévete a Soñar’, ‘Llena de Amor’, ‘Hasta Que Te Conocí’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como Dice el Dicho’ y hasta en ‘La Bandida’.

Alex también tiene una gran pasión por la música, y esta es tan grande que incluso tiene una agrupación musical a la que llamó ‘Khali’ y es ahí en donde muestra su talento como vocalista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...