• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adela Noriega reaparece tras alejarse de telenovelas por escándalo Salinas de Gortari
Comparte esta noticia

Adela Noriega reaparece tras alejarse de telenovelas por escándalo Salinas de Gortari

Se alejó de la pantalla chica y a esto se dedica ahora

Adela Noriega fue una actriz mexicana que desde hace más de 15 años desapareció tras un escándalo con el presidente Salinas de Gortari

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Noriega fue una de las actrices de la década de los años 90 más queridas por todo el público, pues participó en diferentes proyectos como Quinceañera, María Isabel y Amor Real, en el cual tuvo uno de sus papeles más icónicos.

Desde hace algunos años, la actriz “desapareció” de los proyectos en televisión, por lo cual incluso algunos internautas en las redes sociales se han preguntado qué fue lo que sucedió con ella.


Sobre Adela Noriega se sabe que hizo su debut actoral en 1985 cuando fue nombrada como “El rostro de El Heraldo" y a partir de ese momento comenzó a participar en diferentes películas y series. La primera de ellas fue alado de Pedrito Fernández en un proyecto titulado “Un sábado más”.


Después, la actriz comenzó su carrera en la pantalla chica en donde le dieron su primer protagónico en una serie llamada “Yesenia” y a partir de ahí no dejó de participar en varios proyectos en la televisión.

Juana Iris, Quinceañera, Dulce desafío, Guadalupe, María Bonita, María Isabel, EL privilegio de amar y El manantial son algunos de los proyectos en los que la actriz participó. Fue justamente en el año 2008 cuando la actriz estuvo en su último proyecto en la televisión.

Fuego en la sangre, fue la última telenovela en la cual vimos actuar a Adela Noriega en el papel de Sofía Elizondo Acevedo junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho.


En el 2018 el periodista Gustavo Adolfo Infante habría revelado que Adela Noriega seguía viviendo en México, en una zona residencial de la Ciudad de México y que se dedica a los bienes raíces.

Aunque fue Alicia Machado, durante su participación en “La Casa de los Famosos” aseguró que la realidad es que la actriz de hoy 52 años se encuentra viviendo en Estados Unidos, precisamente en Weston, Florida, donde lleva una vida normal y completamente alejada de los medios.

Se dice que la actriz opto por ‘desaparecer’ del ojo público, esto después del escándalo y supuesto amorío que tuvo con el expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari. Esto después de que el periodista mexicano Alberto de Tavira reveló un audio de la exesposa del político mexicano.


“[De los rumores] eso sí los supe. Alguien lo comentó. Realmente, yo sentía que la vida de él era de él; él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, se escucha que se dice en el audio.

Aunque esto quedó solamente en rumores, pues ni la actriz, ni el político mexicano en ningún momento han hablado de esto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...