• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Para terminar el año! 5 series de Netflix para maratonear este diciembre de 2021
Comparte esta noticia

¡Para terminar el año! 5 series de Netflix para maratonear este diciembre de 2021

Habrá muchos estrenos

Prepara las palomitas porque en diciembre podrás disfrutar de varios exitos televisivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 está por terminar y esta temporada es conocida por estar llena de reuniones, pero si eres de los que preferirá quedarse en casa no hay motivo para no pasarla bien, ya que puedes realizar varias actividades sin necesidad de salir y sin duda una de las mejores opciones es hacer un maratón de series que no te puedes perder antes de año nuevo. Aquí te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en Netflix:

La casa de papel: Parte 5, volumen 2

La casa de papel es una de las series más exitosas del momento y si eres seguidor de la serie no te puedes quedar con la duda de lo que pasará en el final definitivo, ya que hay aún tramas y situaciones sin resolver como la forma en la que concluirá en atraco en el Banco de España.

The Witcher, temporada 2

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados de Hollywood y qué mejor que verlo actuar en la segunda temporada de The Witcher, que en esta nueva entrega contará con nuevos fichajes como el de Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Chris Fulton y Yasen Atour, entre muchos más.

Emily en París, temporada 2

La primera temporada fue suficiente para convertir en Emily en París en una de las favoritas del público, así que la segunda temporada solo era cuestión de tiempo, pues aunque la primera entrega no se salvó de críticas, superó los 58 millones de espectadores solo en el primer mes de entreno, así que no te puedes perder la continuación de la historia de Lily Collins.

Cobra Kai, temporada 4

La historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa y ahora unen fuerzas para derrotar a varios de sus enemigos del pasado, como Terry Silver, quien fue llamado por John Kreese para imponer su ideología en Cobra Kai. Esta es una de las temporadas más esperadas, ya que a más de 30 años del estreno de Karate Kid veremos a dos de sus protagonistas trabajar juntos.

Control Z

Netflix en su plataforma tiene varias recomendaciones y en su apartado “Para ver en un fin de semana” tiene a Control Z, una serie de televisión mexicana que narra la historia de un hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, lo que ocasiona interesantes situaciones a lo largo de los episodios.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...