• Regístrate
Estás leyendo: Ernesto Cázares envía FUERTE mensaje a Aristeo tras su eliminación; le llueven críticas
Comparte esta noticia

Ernesto Cázares envía FUERTE mensaje a Aristeo tras su eliminación; le llueven críticas

Ernesto Cázares asegura que Pato Araujo no ha sabido ser buen amigo de su hermano Aristeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una nueva polémica es la que ha provocado un tuit en la cuenta de Twitter de Ernesto Cázares, quien tras la eliminación de su hermano Aristeo del famoso reality show Exatlón, aseguró que Pato Araujo no era amigo del atleta siendo una lástima que él no se diera cuenta de ello. La publicación ya acumula miles de comentarios y likes apoyando lo antes dicho.

“Mi carnal fue eliminado. No me gusta hacer estos comentarios pero qué coraje ver que mi hermano de verdad cree que Pato es su amigo”, fue el mensaje que compartió Ernesto en su cuenta de Twitter, para sorpresa de muchos, las palabras del atleta fueron tomadas de manera negativa, pues la audiencia aseguró que Pato nunca ha tenido una mala relación con Aristeo.

Aquí el mensaje del propio Ernesto Cázares:




“Te equivocas, Ernesto, Pato siempre ha apoyado a Aristeo”, “Pato ha sido quien siempre apoya a Aristeo”, “No tiene caso este comentario; ellos siempre se han apoyado”, “Solo él sabe por qué Pato es su amigo”, “Él convivió con Pato y sabe si es su amigo o no”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ernesto Cázares tras compartir su sentir y pensar con respecto a la relación entre Pato y Aristeo.

Pato Araujo y Aristeo Cázares siempre se mostraron muy unidos durante el programa de Exatlón, sin embargo, el fin del atleta de parkour se dio este miércoles 11, quien cayó ante el esposo de Zudikey Rodríguez.

La despedida entre Aristeo Cázares y los otros integrantes del equipo rojo fue sumamente emotiva, pues se pudieron ver correr lágrimas en Mati Álvarez, Zudy y Jasmine, quienes también formaron una relación muy estrecha durante estas semanas de competencias.

Cabe mencionar que, el mismo Aristeo se vio muy conmovido tras su eliminación, pues ya extraña sus seres queridos, quienes lo esperan ansiosamente, incluyendo a su hermano, quien también lo ha apoyado durante su estadía en la competencia y quien ahora se ha visto envuelto en esta polémica con Pato Araujo.

Si bien los comentarios de Ernesto no fueron tomados gratamente por la audiencia, cabe recordar que, Pato Araujo se ha visto envuelto en varias polémicas con otros integrantes por sus actitudes durante los circuitos y la convivencia en general con otros atletas.

Ahora solo queda esperar el regreso de Aristeo Cázares, quien opinará con respecto a su relación con Pato Araujo confirmado o negando el comentario de su hermano en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Crees que Pato Araujo mienta sobre su amistad con Aristeo Cázares?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...