• Regístrate
Estás leyendo: ‘Nos arrinconaron’: Ernesto Cázares de ‘Exatlón’ fue detenido en Veracruz
Comparte esta noticia

‘Nos arrinconaron’: Ernesto Cázares de ‘Exatlón’ fue detenido en Veracruz

El atleta de 'Exatlón', Ernesto Cázares, compartió un video en el que se ve a militares cateándolo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Cázares es uno de los atletas que se ganó el cariño del público gracias a su desempeño en Exatlón, en donde se enfrentó en varias ocasiones se enfrentó a su hermano Aristeo y aunque no pudo ganar el reality show como en otra de las ediciones, sí se consolidó como uno de los deportistas preferidos de los televidentes, pero ahora no llamó la atención por su habilidad deportiva, sino por ser detenido en Veracruz.

En su cuenta de Instagram, el ex participante de Exatlón compartió un video en el que aparece en la calle mientras elementos de la Marina lo catean y piden que deje de filmar con su celular. A pesar de las peticiones de los elementos, el deportista no deja de grabar y asegura que estaba en un local de pizzas con sus amigos cuando de la nada lo sacaron junto a sus acompañantes, supuestamente por haber robado un Oxxo.

"Llegaron, estábamos sentados en el Domino's, fue así como: 'A ver, sálganse acá, de volada’. Me dijeron salte de volada, me dijeron que tus características, que no sé qué. Me toman foto como si yo fuera culpable de algo, banda y yo qué chingados (…) usted no tiene por qué faltarme al respeto cuando yo a ustedes no les he hecho absolutamente nada", se escucha decir al deportista mexicano.

De acuerdo con un militar que aparece en el video, lo detuvieron y catearon debido a que acababan de denunciar el asalto a un Oxxo y él cumplía con las características del delincuente que acababa de escapar del establecimiento minutos.

Pocos minutos después, el atleta compartió otro video en el que muestra que a pesar de las circunstancias no pierde el buen ánimo y entre bromas explica que estaba esperando a que les entregaran unas pizzas cuando los marinos los agredieron para que salieran del establecimiento.

Chale, nunca me había pasado esto, banda, la neta ahorita vine con mis hermanos, vine a Veracruz, entramos a un Domino’s y literal entró un marino a sacarnos: ‘Órale, en corto’. La neta yo no me lo esperaba, estoy temblando porque la última vez que me pasó estaba yo más morro”, dijo el menor de los hermanos Casares.

En la grabación, el ex integrante de Exatlón dice que después de un cateo y revisión a su automóvil, los militares y marinos dejaron que continuara su camino y hasta bromeó diciendo que sin importar las circunstancias consiguió llevar pizzas a casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...