• Regístrate
Estás leyendo: Así ha sido la relación de Zudy y Pato Araujo en Exatlón después de su primera pelea
Comparte esta noticia

Así ha sido la relación de Zudy y Pato Araujo en Exatlón después de su primera pelea

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se han mostrado más unidos que nunca tras su primera pelea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo forman una de las relaciones más estables del famoso reality Exatlón, misma que comenzó en dicho programa. Tras conocerse en su temporada y conocerse a fondo con el paso del tiempo decidieron formalizar aun más su relación y contrajeron matrimonio durante su permanencia en el especial de Titanes vs. Héroes. Si bien su vínculo se ha mantenido fortalecido, los roces se han hecho presentes, esto tras su primera molestia ante las cámaras.

Fue hace algunas semanas que Zudy se vio violentada por Pato Araujo después de que el futbolista perdiera uno de los circuitos, el cual tenía como premio un coche, razón por la que el famoso del equipo rojo se tornó mucho más molesto. Al no poder controlar su furia, la atleta se acercó a él para consolarlo, sin embargo, él la rechazó, lo que provocó el llanto inmediato de la corredora.

Una vez que la pareja resolvió el mal rato que pasaron, regresó a ser la misma que antes, pues siguen apoyándose para poder llegar juntos a la gran final, la cual cada vez se encuentra más cerca. En los siguientes episodios del reality ambos se han mostrado sumamente cariñosos y no han dejado de darse ánimos para completar cada uno de los circuitos a los que se ven enfrentados.

En cuanto a su relación en general, bien se sabe que mantienen un vínculo muy especial, pues tras pasar varios difíciles momentos juntos dentro de la competencia, han sabido manejar cada una de las situaciones que se les presentan y a pesar de entrar en conflicto con algunos compañeros, han permanecido juntos en todo momento.

Poco se sabe de cuáles sean sus planes tras concluir con su participación en el reality show de Exatlón Titanes vs. Héroes, pero sin duda disfrutarán mucho de su relación y es que, cabe recordar que regresarán a México a su vida habitual como marido y mujer traes haber contraído matrimonio en las playas de República Dominicana.

Sin duda, Zudy y Pato son una de las parejas más controversiales y queridas de la historia de Exatlón, razón por la que suman miles y miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones en redes sociales donde evidencían su gran amor y su estable relación.

Ahora solo queda esperar a que se definan los últimos puestos en la final de Exatlón Titanes vs. Héroes y ver si esta historia de amor continúa hasta el último capítulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...