• Regístrate
Estás leyendo: Este es el sueldo semanal de los atletas de Exatlón; Pato Araujo es el mejor pagado
Comparte esta noticia

Este es el sueldo semanal de los atletas de Exatlón; Pato Araujo es el mejor pagado

Se filtran los salarios de los atletas de Exatlón y esto es lo que ganan semanalmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón es uno de los reality show más exitosos de todos los tiempos en la pantalla chica mexicana, razón por la que los atletas que participan en él reciben atractivos sueldos semanales por su participación. Dicha información era altamente confidencial, sin embargo, el sitio web que se especializa en dicho programa (Reyna de los spoilers) filtró cuál es el sueldo semanal de cada competidor.

Si bien este sitio web se dedica a compartir spoilers de cada uno de los capítulos, fue a través de redes sociales que también dio a conocer cuáles eran los sueldos semanales de cada uno de los deportistas, siendo Pato Araujo el mejor pagado.

De acuerdo con esta información, Pato Araujo es el que gana más dinero semanalmente, pues su pago es de 100 mil pesos, mientras que en el equipo azul, Evelyn es la mejor pagada con 35 mil pesos.

En general, el equipo rojo es el mejor pagado, pues a excepción de Pato Araujo, los otros integrantes de Titanes reciben 45 mil pesos a la semana, mientras que el sueldo en el equipo azul desciende considerablemente, pues Casandra es la segunda mejor pagada con 30 mil pesos.

Christian Anguiano recibe 20 mil pesos, y Javi Marquez y Dan Noyola reciben la suma semanal de 15 mil pesos; la menor en todo el programa. Cabe decir que estos datos no son confirmados por la producción del programa, sin embargo, otros participantes del Exatlón aseguran que estos sueldos son muy cercanos a la realidad y a lo que han recibido en sus participaciones.


Otros datos que se desconoce son los criterios con los cuales la producción decide cuánto gana cada atleta, pues esto podría ir desde la trayectoria del deportista así como por la cantidad de seguidores que acumula en sus redes sociales. En su mayoría, los números de los atletas superan los 100 mil followers en Instagram, red social en la que se han enfocado más desde que se lanzaron a la fama en dicho reality show.

Cabe decir que su sueldo mensual es independiente a los premio a los que se hacen acreedores en el programa así como de los patrocinios que reciben por su actividad en redes sociales, lo cual no deja lugar a dudas que, haber participado en Exatlón ha sido un trabajo muy bien pagado.

¿Qué tal los sueldos de los atletas de Exatlón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...