• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las peores agresiones de Pato Araujo en Exatlón
Comparte esta noticia

Estas son las peores agresiones de Pato Araujo en Exatlón

¡Ha tenido bastantes riñas!

Pato Araujo se ha enfrentado muchas veces a sus compañeros cuando no ha estado de acuerdo con ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pato Araujo es ya uno de los rostros más icónicos de Exatlón, el famoso ha estado en más de una temporada y gracias a su historia de amor con Zudikey Rodríguez, su popularidad ha ido en aumento, pero con ello también sus conflictos, sus ganas de permanecer en el programa, sumadas a su actitud de líder y personalidad fuerte, lo han convertido también en uno de los miembros del programa más conflictivos, ha tenido problemas con miembros de su propio equipo y parece tener problemas aceptando las decisiones del grupo.

Keno y Pato

Keno no oculta su rivalidad con Araujo y esta fue la más reciente de sus peleas, se enfrentaron en ‘Exabol’, un reto que implica contacto y aprovecharon para golpearse entre sí, fue evidente que desde el primer momento esta era su intención y fue gracias a sus equipos que la pelea no pasó a más de unos cuantos golpes.

Eliminación de Lino

El conflicto entre Lino y Pato no fue verbal, pero definitivamente hubo algo de rencor entre ellos, Lino fue eliminado en lugar de Araujo que fue protegido por el equipo, el deportista a pesar de haber ganado la prueba salió del concurso molesto de la decisión que muchos aseguran fue obligada.

Insultos hacia Cecy Wushu

La deportista no es del todo una víctima en esta situación ya que propinó un codazo a Araujo, pero él respondió de forma agresiva llamándola ‘marrana’ algo que sin duda molestó al equipo y a la audiencia, por no mencionar a la atleta que quedó bastante enojada.

Pela con su propio equipo

Recientemente el deportista estuvo en el reto de eliminación, algo a lo que fue nominado por su equipo ya que uno de sus compañeros estaba lastimado, él les grito y su ira fue evidente por lo que desde entonces se ha ganado la imagen de ser un hombre muy temperamental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...