• Regístrate
Estás leyendo: Pato Araujo y Kenno protagonizan la pelea más fuerte en la historia de Exatlón
Comparte esta noticia

Pato Araujo y Kenno protagonizan la pelea más fuerte en la historia de Exatlón

Pato Araujo y Kenno protagonizaron la pelea más fuerte en el reality de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Pato Araujo se ha visto envuelto en la polémica, esta vez tras protagonizar una pelea (sí, otra) en las playas de Exatlón con Kenno, atenta participante del equipo azul y quien de viera muy molesto después de una serie de golpes del futbolista, hasta que al final, logra arrancarle por completo la playera, gota que derramó el vaso.


Si bien dicho episodio aún no sale al aire en la pantalla chica, una plataforma digital que se encarga de compartir spoilers explicó cómo se habían llevado a cabo los hechos del enfrentamiento, siendo Pato Araujo quien desencadenara la violenta situación, razón por la que los demás atletas tuvieron que intermediar el incómodo y agresivo momento.

El enfrentamiento se llevó a cabo después de que compitieran en el famoso Exaball, en el cual hubo una serie de golpes debido al contacto que se debe mantener en el juego, sin embargo, los de Pato Araujo fueron desmedidos, tanto que, terminó por arrancarle la playera a Kenno.


Aquí se pueden ver algunas imágenes del enfrentamiento:




Durante la competencia (por la fortaleza) continuaron en su papel, pero al terminar el juego se llevó a cabo la violenta situación, la cual tuvo que ser frenada por sus compañeros de equipo.

Tras enterarse de la pelea, usuarios en redes sociales exigieron la salida de Pato Araujo, pues no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de situación, en la cual se llega a la violencia física.

Otro de los hechos que criticaron fue el hecho de que Zudi, esposa de Pato Araujo, aplaudiera la acción del futbolista, asegurando que el equipo contrario siempre jugaba “sucio”.

Sin embargo, el violento acto únicamente fue castigado con cuatro días sin participación y en caso de recaer nuevamente en una pelea o comportamiento habría una expulsión.

Sin duda, los ánimos en Exatlón por parte de Pato Araujo, competidor del equipo rojo cada vez son más elevados, lo cual lo ha llevado a tener problemas hasta con atletas de su mismo equipo, a quienes ha amenazado.

  ¿Qué opinas de estas actitudes anti deportivas? ¿Crees que deban ser castigadas más severamente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...