• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Martha Debayle llora ante la muerte de la Reina Isabel: “Decía que era su abuelita”
Comparte esta noticia

Hija de Martha Debayle llora ante la muerte de la Reina Isabel: “Decía que era su abuelita”

Ha sido muy triste la importante pérdida

Martha Debayle comentó cuál fue la reacción de su hija, al enterarse de la muerte de la Reina Isabel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de la Reina Isabel ha dejado al mundo entero perturbado, pues ha sido un gran cambio histórico que no solo afecta a Inglaterra, sino también al mundo entero, y grandes celebridades han expresado su más sentido pésame, como lo hizo Martha Debayle.

Fue en el momento en el que se enteró de la triste noticia que la empresaria y locutora, estalló en su programa de radio ‘Martha Debayle en W’, y reaccionó de una manera que no muchos esperaban.

Y es que al igual que muchos, la novedad la tomó por sorpresa y empezó a expresar lo lamentable que era para ella y para su familia, por lo que empezó a dar algunas palabras.

Mencionó que el sentimiento era muy fuerte para ella, debido a que creció sabiendo de ella y al igual que muchas otras generaciones, no habían conocido a otra reina de Inglaterra.

Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita, pero es muy conmovedor porque era una figura histórica”, expresó, lo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

La empatía se hizo notar en la hija de la nicaragüense y por ello el fragmento del audio comenzó a viralizarse, generando diversidad de opiniones, con las que dejan claro que no sienten lo mismo por la reina.

Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y... Pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame”, agregó.

La presentadora no reveló de quien de sus hijas se trataba dicha reacción, pues es madre de María Camila y Pia Antonia, quienes son igual de hermosas que ella, pero están alejadas de lo que ella hace.

“God save the Queen” fue la famosa frase con la que terminó su mensaje, en el que dejó muy claro que lamenta mucho el fallecimiento de una figura tan importante para todo el mundo.

‘Dios Salve a la Reina’

La frase surge de una canción patriótica que daba esperanza en la longevidad y prosperidad de la monarca por ser tan representativa para el pueblo; sin embargo, esta ya ha sido cambiada por ‘God, Save the King’; es decir, la palabra ‘reina’, ha sido sustituida por ‘rey’ como símbolo del cambio del poder.

¿Quién es el heredero del trono?

El Rey Carlos III, es el gran heredero; sin embargo, aún se desconoce si su nombre seguirá siendo el mismo o si lo cambiará luego de la gran coronación; así como lo hizo su abuelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...