• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?
Comparte esta noticia

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

¿Cuál es tu favorita?

Estas son las películas que fueron nominados al Oscar y aquí te decimos dónde puedes verlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya se dieron a conocer las nominaciones al Oscar 2023 y entre ellas destaca la terna a las mejores películas en la cual competirán: Sin novedad en el frente, Avatar: El sentido del agua, Amas en pena en Inisherin, Elvis, Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman, Tár, Top Gun: Maverick, El triángulo de la tristeza y Ellas hablan.

¿Dónde ver las películas ganadoras al Oscar?

Sin novedad al frente

Esta película antibélica, basada en la novela homónima de Erich María Remarque y dirigida por Edward Berger aborda la historia del joven alemán Paul Bäumer (Kammerer), quien junto a un grupo de amigos se alistan para combatir en la Primera Guerra Mundial y pese a su patriotismo se enfrentan a la realidad del conflicto y así terminan en las trincheras de las líneas de combate al norte de Francia.

Esta película está disponible para verla en Netflix, donde la puedes ver a la hora que desees.


Avatar 2

La secuela de Avatar, que tardó alrededor de una década en estrenarse relata la vida de Jake, quien ahora vive como uno de los Na’vi donde se dedica a cuidar a su familia y en la que un viejo enemigo llegará para terminar lo que empezó, lo que lo lleva a refugiarse con una de las tribus de agua.

¿Dónde ver Avatar 2: El Camino del Agua? Actualmente se encuentra disponible para verla en los cines de todo el país y próximamente estará disponible en Disney+.


Ellas hablan

La película de Ellas hablan trata sobre un grupo de mujeres que viven en una colonia religiosa y que luchan por reconciliar su fe con una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres. Cuenta con las actuaciones de Rooney Mara, Claire Foy, Jessi Buckley y Ben Whishaw. Esta película estará disponible para verla en algunos cines del país.


Elvis

Elvis, la película protagonizada por Austin Buttler y Tom Hanks narra la vida del Rey del Rock y aunque estuvo un buen tiempo disponible en los cines del país, en la actualidad se encuentra disponible para verla en HBO Max.

Top Gun Maverik

Top Gun Maverick es una de las películas de acción que se convirtió en las favoritas del público y la podemos ver en Star+.


Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro se convirtió en una de las favoritas para los mexicanos, pues la película animada aborda el clásico cuento de una manera jamás contada. Esta está disponible para verla en Netflix y también se exhibió en la Cineteca Nacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...