• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Zendaya comenzó en Disney cuando era niña y seguro no lo recordabas
Comparte esta noticia

Zendaya comenzó en Disney cuando era niña y seguro no lo recordabas

¡Desde entonces se veía que iba a triunfar!

Zendaya comenzó su carrera en Disney Chanel cuando era una niña y aquí te decimos la serie que protagonizó junto Bella Thorne

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya es una de las actrices internacionales con más fama del momento, pues no solo fue parte de Spiderman: No way home, una de las películas más taquilleras de Marvel, sino que además es parte de otros proyectos como Euphoria que la mantienen en el ojo público.

Además, la nacida en Oakland, California se convirtió en todo un ícono de moda, pues en las alfombras rojas no teme en vestirse con los diseños más arriesgados y divertidos, por lo cual fue nombrada en el 201 como “Ícono de Moda” por el CFDA Fashion Awards en el 2021.


Esto también la ha llevado a ser parte de importantes campañas publicitarias como Bulgari, Valentino y otras importantes marcas de diseñadores y lujo a nivel mundial.


Lo cierto es que el camino de Zendaya para llegar a donde está el día de hoy no ha sido fácil, pues desde que era muy pequeña comenzó a trabajar e incluso fue parte de una serie de Disney Chanel, ¿Recuerdas cuál?

Zendaya y sus inicios en Disney

La novia de Tom Holland comenzó su carrera en el 2009 trabajando en diferentes comerciales de moda para marcas como: Macy’s, Mervyns y Old Navy así como también protagonizó un comercial de juguetes de iCarly.

Fue en noviembre del 2019 cuando audicionó para el papel de CeCe Jones, en la serie de Disney Chanel “Shake It Up”, en el cual interpretó la canción “Leave Me Alone” de Michale Jackson y que le valió para quedarse dentro del proyecto.

Estar en Disney le valió a Zendaya para darse a conocer a nivel mundial, pues tan solo en su estreno se sabe fue visto por más de 6.2 millones de espectadores, convirtiéndose hasta ese entonces en el segundo estreno más visto de Disney Chanel.


Fue tanta su conexión con el público que años más tarde protagonizó una nueva serie llamada “K.C. Undercover" en el cual cuenta la historia de la hija de unos espías que esperan que su hija siga los mismos pasos que ella.

Después vinieron papeles más maduros para la actriz como MJ en Spider-Man, Anne Wheeler en The Greatest Showman o Rue Bennett en Euphoria que le valió para ganarse el Emmy y que ha representado uno de sus papeles más difíciles de su carrera.


‘Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarle a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez más que la pasada, es realmente emocional y lidia con tomas que pueden ser detonantes y difíciles de ver’, expresó en un post de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...