• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margot Robbie mandó al hospital a Diego Calva en grabación de 'Babylon'
Comparte esta noticia

Margot Robbie mandó al hospital a Diego Calva en grabación de 'Babylon'

¡Las filmaciones fueron muy rudas!

La actriz no se dio cuenta de lo que hizo, pero el actor mexicano terminó en la sala de urgencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margot Robbie es una de las actrices que ha mostrado que es multifacética, pues así como es capaz de interpretar a Barbie, se puede adentrar en los personajes más oscuros como en ‘Babylon’, la cinta que competirá por un Oscar en la próxima gala de La Academia, por eso recordamos una curiosa anécdota que tuvieron los protagonistas mientras filmaban la escena.

Después de la cinta ‘First Man’, Damien Chazelle regresó al cine con ‘Babylon’, una cinta que ya es de las favoritas para ganar el premio de La Academia, pues con su relato crudo sobre los excesos de un grupo de actores ha acaparado la atención.

Como era de esperarse, en esta cinta han escenas de adicciones y descontrol, por lo que te podrás imaginar que las grabaciones también fueron salvajes, incluso el mexicano Diego Calva terminó en el hospital tras recibir un fuerte golpe de Margot Robbie.

¿Qué pasó en el set de grabación?

Margot Robbie estaba tan convencida de hacer que el público se sintiera en el ambiente descontrolado de los años locos de Hollywood, que sus actuaciones sobrepasaron la fantasía y algunos de los golpes fueron reales.

"Hay muchas cosas que no aparecen en la película, una de ellas es una enorme escena de pelea en la que le rompí una de sus costillas; su cabeza estaba sangrando porque le aventé algo", dijo Margot Robbie durante una conversación con Carey Mulligan para Variety.

La actriz confesó que se sentía en confianza estando con Diego Calva, por lo que él le decía que no tuviera compasión e hiciera lo necesario para que todo fuera real y ella lo hizo, así que por un golpe, el actor tuvo que ser trasladado a un hospital.

"Para ese entonces ya nos teníamos mucha confianza y él es uno de esos actores que se avientan a hacer de todo. 'Empújame, aviéntame, lo que sea', me decía. Yo no sabía que lo había lastimado, él me lo escondió y no fue hasta que terminamos de filmar que me contó que le había fracturado una costilla”, dijo la actriz y confesó que Diego Calva terminó bañado en sangre y con mucho dolor.

Cabe mencionar que pese al golpe, el mexicano se siente muy orgulloso de su trabajo en ‘Babylon’, que significa su debut en Hollywood.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...