• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El fugaz encuentro que Marilyn Monroe y Elvis Presley tuvieron, luego de que lo rechazara
Comparte esta noticia

El fugaz encuentro que Marilyn Monroe y Elvis Presley tuvieron, luego de que lo rechazara

Al final ocurrió todo lo contrario

Elvis Presley y Marilyn Monroe fueron dos figuras icónicas, pero no se supo mucho sobre su relación fugaz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marilyn Monroe y Elvis Presley tuvieron una aventura secreta que fue revelada por una persona cercana tiempo después, luego de que ella lo rechazara, pero todo terminó muy rápido y no se supo nada más de la pareja.

Byron Raphael, quien era el agente de publicidad del cantante, dijo que fue testigo de la relación ilícita que Elvis Presley y Marilyn Monroe tuvieron en el año 1960, y dio detalles sobre lo que hizo la pareja durante una noche en la que se dieron una oportunidad para tener una aventura en el Hotel Beverly Wilshire.

De acuerdo a las palabras del publicista, los artistas tuvieron una importante interacción, de la que no muchos sabían y que en su momento pudo llegar a ser bastante significativa para los medios y los fans que tanto amaban verlos por separado.

Su historia comenzó cuando se conocieron en Paramount Studios en ese mismo año y fue hasta la declaración de Byron que se supo la manera en la que se relacionaron, pues anteriormente se desconocía mucho sobre el tema.

Byron, quien trabajó como agente junior durante la década de 1960, reveló que fueron los representantes de Elvis, que formaban parte de la Agencia William Morris, querían que el cantante tuviera una cita romántica con la modelo estadounidense, quien en ese momento gozaba de mucha popularidad.

No tenía mucho tiempo desde que Elvis regresó a Los Ángeles, pues acababa de regresar del servicio militar en Alemania, por lo que se encontraba filmando su próxima película, ‘GI Blues’, además, estaba saliendo con una de sus novias más recordadas, quien era adolescente y se llamaba Priscilla Beaulieu; y al mismo tiempo estaba con la estrella de Hollywood, Anita Wood.

Marilyn se negó a salir con el cantante de ‘Can’t Help Falling In Love’, de acuerdo a lo que reveló Byron y a pesar de ello, insistían en que salieran para aumentar aún más su popularidad.

Sin embargo, no aceptaron un ‘no’ como respuesta, pues luego de mucha insistencia, se les vio saliendo juntos del hotel, y ambos lo hicieron desnudos tras la cita en la que estuvieron.

“Era una noche lluviosa y la llevé al hotel Beverly Wilshire y subimos a su habitación”, expresó con mucha seguridad el agente, según la información que comparte express.es.

Además contó que fue Marilyn quien le coqueteó, antes de que desaparecieran para ir a la habitación, sin antes haber platicado mucho en realidad, pues de inmediato comenzaron a besarse.

“Cuando él la vio, se juntaron y, sin mediar palabra, comenzaron a besarse. Estaba en estado de shock y no sabía qué hacer”, agregó Byron, para confesar que después de una pequeña charla y coqueteo, se fueron a la habitación.
“No sabía si se suponía que debía irme o quedarme y esperarlos, así que me quedé dormido”, dijo sobre lo que hizo mientras las estrellas hacían lo que el mundo esperaba que hicieran.
“Lo siguiente que supe fue que me desperté sobresaltado por la apertura de la puerta y me zambullí detrás de la barra. Y ambos salieron completamente desnudos. No dije una palabra, solo me quedé en silencio”, agregó al recordar lo que vio ese día.

Posteriormente, Elvis confesó que ella era bastante alta para él y al finalizar, el cantante llamó a un taxi para que fuera por Marilyn; situación que terminaría con todo.

“Unos días después, cuando le mencioné Marilyn a Elvis, él dijo: ‘Es una buena chica, pero un poco alta para mí’”, recordó Byron, sobre lo que la estrella de rock le dijo de la famosa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...