• Regístrate
Estás leyendo: ¡Dijo que sí! Cyntia, finalista de Survivor se compromete en vivo en televisión nacional
Comparte esta noticia

¡Dijo que sí! Cyntia, finalista de Survivor se compromete en vivo en televisión nacional

¡Dijo que sí!

El novio de Cyntia, finalista de Survivor México le pidió matrimonio en Venga la Alegría en televisión nacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana llegó a su fin uno de los programas de la televisión mexicana más vistos en el horario estelar durante la noche, Survivor México en donde diferentes personalidades del espectáculo compitieron durante más de 4 meses para ser los ganadores y llevarse a casa el millonario premio que estaba en disputa. La gran final que se transmitió el pasado domingo estuvo llena de emociones y lágrimas.

A esta gran final en la que el público a través de las votaciones en la aplicación del programa decidió quien era el ganador llegaron Cyntia González quien además también es conocida por participar en el reality MasterChef, Julio Barraza, un cantante y Pablo Martí quien es amante de la cocina tropical y que se convirtió en el gran ganador de Survivor 2021 con más de tres millones de votos por el público.


Cyntia también era una de las favoritas para ganar el gran premio, sin embargo, los votos que obtuvo no fueron suficientes para convertirse en la gran ganadora, aunque una gran sorpresa la estaría esperando a la salida del reality, pues su pareja le pidió matrimonio en su visita al matutino Venga la Alegría.


La chef acudió al programa de TV Azteca para platicar sobre su experiencia dentro del reality show, en la cual dio algunos detalles sobre su estrategia, el cambió físico que sufrió tras estar tantos meses viviendo en condiciones extremas entre otras cosas.


A la transmisión se unió Coga, el novio de Cyntia quien le tenía una importante pregunta que realizar a la finalista de Survivor. Laura G le recordó al novio de la famosa que la última vez que platicaron con él, les dijo que Cyntia era el amor de su vida y le cuestionaron si tras la estadía de la chef en el reality show se había replanteado la manera en la que quería a Cyntia, tras contestar que sí, Coga pidió un espacio para hacerle una proposición a su pareja en el programa.

“Mi amor, te traje este anillo, te extrañé muchísimo durante todo este tiempo, quiero que seas el amor de mi vida. Estoy muy nervioso, pero quiero que sepas que te amo con toda el alma y que siempre voy a estar luchando por tus sueños y viendo por ti siempre, y este es tu anillo”, le dijo a Cynthia quien se mostraba realmente conmovida por la declaración que le hizo su amado.

Aquí el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...