• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva sufre aparatoso accidente en Survivor México y termina sangrando
Comparte esta noticia

Kristal Silva sufre aparatoso accidente en Survivor México y termina sangrando

¡Sufrió un fuerte accidente!

Kristal Silva sufrió un accidente en Survivor mientras competía e incluso le salió sangre de su boca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva, quien es parte del reality show de la televisora del Ajusco, Survivor, es una de las favoritas del público para ganar la competencia, pues ha demostrado que es una de las mejores integrantes de la contienda, además se ha ganado el cariño del público con su carisma y belleza. La conductora de Venga la Alegría, hace poco causo preocupación por el gran cambio físico que ha tenido a lo largo de las 10 semanas que lleva viviendo en las condiciones extremas que exige el programa, además, en una de las competencias más recientes sufrió un aparatoso golpe que incluso le sacó sangre a la tamaulipeca.

La ex reina de belleza sufrió un accidente en Survivor México, pues mientras se encontraba en disputa con sus compañeros por el tótem de la inmunidad sufrió un golpe contra una estructura de manera al ser empujada por Sargento, otro de los integrantes del reality show. En el video que fue difundido como un adelanto al programa del 17 de junio, se puede ver a Kristal siendo embestida por Sargento mientras su cara choca con una mesa. Tras el golpe, la joven queda tirada en la arena de la playa mientras se sujeta el rostro por el dolor; se puede apreciar que comienza a salirle sangre de la boca, pues quedó lesionada luego del aparatoso momento.


Sus compañeros de programa, Carlos, “El Capi” Pérez, Laura G, y William Valdez, quedaron en shock al ver las fuertes imágenes de su compañera e incluso dijeron que tratarían de investigar que fue lo que sucedió con la modelo pues quedaron muy preocupados por la salud de Silva.


El vídeo fue compartido en las redes sociales del matutino en donde las opiniones de los internautas se dividieron pues algunos consideraron que Sargento la empujó a propósito y otros piensan que fue un accidente.

“No la empujó, fue un accidente”, “Pobre Kris, pero ella es fuerte y creo que Sargento tiene que salir porque no mide su fuerza, no es una pelea, es sobrevivencia”, “Lo hizo a propósito, pobre Kristal”, “Dicen que no es nada grave, pero estamos viendo la sangre”, “Esperemos a ver el programa de hoy, ojalá que no sea grave. Mucha fuerza Kristal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


La producción de Venga la Alegría contactó al prometido de Kristal Silva, quien expresó está preocupado por la salud de su futura esposa y dijo que se enteró del accidente con el vídeo que compartieron en el matutino y que Kristal es una guerrera y seguirá en la competencia dando lo mejor de ella para ganar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...