• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva acusa a compañeros de fracturarle un diente y sale de ‘Survivor México’
Comparte esta noticia

Kristal Silva acusa a compañeros de fracturarle un diente y sale de ‘Survivor México’

¡Se fue del programa entre lágrimas!

La conductora de 'Venga la Alegría' reveló que tiene una fractura en el diente por un golpe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva dejó sorprendidos a todos sus seguidores cuando anunció que dejaría temporalmente el matutino Venga la Alegría para participar en la segunda edición de Survivor México, pues esto no solo significaba dejar a un lado el glamour que siempre la ha caracterizado, sino tener que retrasar su boda y enfrentarse a algo desconocido, pero llegó al reality show para hacer su mejor papel; sin embargo, tras 12 semanas y varias lesiones, la conductora de TV Azteca fue eliminada.

Este domingo 27 de junio, la Tribu Jaguar se encargó de hacer las votaciones para elegir a tres de sus integrantes que se enfrentaron en la arena para permanecer en la competencia, las dos primeras competidoras que recibieron votos fueron Cynthia González y Alejandra Toussanint, pero la participante de Master Chef sacó un tótem de salvación y salió de la triada que se iría al duelo.

Paco Pizaña Ramírez se encargó de decidir que la tercera competidora que se tendría que enfrentar al duelo de eliminación sería Kristal Silva y después de una serie de combinaciones terminó siendo un duelo entre la conductora de Venga la Alegría y Alejandra Toussanit.

El cierre fue cardíaco, ya que la eliminación se hizo a una sola jornada y Kristal Silva quedó eliminada al tardarse en armar su rompecabezas: “Me siento feliz y al mismo tiempo triste, dejo este largo camino, no esperaba que fuera tan rápido, agradecida con Dios por ponerme aquí, no llegué a medir la magnitud del evento. Me voy satisfecha, porque me demostré lo fuerte que soy”, dijo entre lágrimas la conductora.

Estas no fueron las únicas declaraciones de Kristal Silva al salir de Survivor México, de hecho hizo unos comentarios que causaron polémica, pues aseguró que a pesar de que estaba lesionada, hubo competidores que la golpearon directamente en el rostro y eso ocasionó que sufriera una fractura en el diente.

Hubo un momento, bueno varios, en los que me golpeaban la cara, por la fuerza, seguramente ahí me pude haber fracturado el diente”, dijo la modelo quien había escuchado decir a sus compañeras que sus dientes se veían “cortados” y aceptó que Survivor México fue todo un desafío.

Yo la neta, lo acepto, soy muy vanidosa. El salir de un concurso de belleza me dejó, no estancada porque también es algo que traigo conmigo, pero sí el sentirme bien, o sea, ando de tacones por lo menos trabajando, el maquillaje, peinarme y ahora despertarme con el cabello todo tieso, lleno de aire o con el diente quebrado por el juego (…) en mi vida estuve en dos plataformas impresionantes, una Miss Universo que todo fue todo el glamour del mundo y esto que es ‘Survivor’, que es 24/7 siendo simplemente Kristal y eso me parece muy bonito”, dijo la famosa, quien también participó en certámenes como Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

Se espera que tras su salida de Survivor México, Kristal Silva retome sus planes de boda con el abogado Luis Ángel, con quien se comprometió en 2019 y cuya boda se pospuso en primera instancia por la pandemia y posteriormente por la entrada de la conductora al reality show.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...