• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Crean piñata y pastel de Karely Ruiz ¿La influencer las regalará?
Comparte esta noticia

Crean piñata y pastel de Karely Ruiz ¿La influencer las regalará?

¡Perfecta para tus fiestas!

En Tamaulipas crearon la piñata y pastel de Karely ruiz y la influencer las podría regalar para que celebres tu cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz en el 2022 se convirtió en una de las influencers más famosas de las redes sociales, pues no solo alcanzó los millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sino que además se convirtió en la tercera mexicana mejor pagada de OnlyFans.

Ahora recientemente la joven de 22 años está dando de qué hablar nuevamente, debido a que una piñatería en Tamaulipas dio a conocer que le hizo una piñata y Karely ya reaccionó a ella.

La figura de piñata que hicieron sobre Karely Ruiz tiene un minivestido en color negro, de esos que le gusta utilizar mucho a la originaria de Monterrey, Nuevo león, el cabello castaño a la altura de los hombros y también cuenta con un detalle de corazón a la altura de la pierna.


Y eso no fue todo, pues junto a esta piñata, también viene un pastel de dos pisos en color blanco, con una figura de Karely Ruiz, que ya se está haciendo viral en las redes sociales. Estos dos ‘obras de arte’ son de la piñatería Ramírez en Tamaulipas y de la pastelera Greta Wilcox, quienes colaboraron para que ‘el tóxico’ tenga una buena fiesta de cumpleaños.

“Qué bárbaros”, “Andan con todo”, “Yo quiero una para el cumple de mi niño”, “Les quedó muy linda esa piñata de Karely”, “Necesito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Karely Ruiz va a regalar piñatas y pasteles, atentos”, escribió la página oficial de la Piñatería Ramírez, aunque hasta el momento la creadora de contenido en OnlyFans, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que esta piñatería se ha vuelto famosa a nivel nacional debido a que suele crear piñatas de momentos virales en las redes sociales, tal es el caso de Bad Bunny, pues tras la polémica en la que aventó el celular de una fan, también le crearon su propia piñata.


Esta piñatería hace algunos días también creó la piñata de Yeri Mua, otra de las influencers que se ha hecho viral sobre todo por su pelea con su ex pareja Brian Villegas ‘El Paponas’ a quien exhibió en redes sociales porque no le pagaba un dinero prestado.

De acuerdo con la misma página, Yeri ya les habría contestado haciendo oficial que regalarían 30 piñatas de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...