• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luka y Lúa son los hijos de Zuria Vega y esto tienes que saber sobre ellos
Comparte esta noticia

Luka y Lúa son los hijos de Zuria Vega y esto tienes que saber sobre ellos

¡Iguales a sus papás!

Zuria Vega y Alberto Guerra tienen dos hijos: Lúa y Luka y esto es todo lo que necesitas saber sobre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las actrices de la televisión mexicana más queridas por todos los mexicanos, debido a su participación en diferentes telenovelas y películas como S.O.S., Alma de Hierro, Mar de amor, Mujeres asesinas, Qué pobres tan ricos y La venganza de las Juanas por mencionar solo algunas.

Zuria Vega en el 2014 se casó con el también actor, Alberto Guerra, con quien tiene una hermosa historia de amor y con quien además ha creado una gran y hermosa familia junto a sus hijos Lúa y Luka Guerra Vega.

Historia de amor de Zuria Vega y Alberto Guerra

Sobre la historia de amor entre Zuria y Alberto Guerra se sabe que se conocieron en el año 2013, mismo año en el que comenzaron su relación, además, la química entre ellos era tal, que decidieron formalizar y dar el siguiente paso en su relación tan solo un año después.


Fue así que el 22 de noviembre del 2014 se dieron el sí en una ceremonia muy especial y frente a las personas más cercanas a ellos, como su familia y algunos amigos de la pareja en San Francisco, Nayarit.


¿Quiénes y cuántos son los hijos de Zuria Vega?

Alberto y Zuria Vega le dieron al bienvenida a su primera hija: Lúa, quien nació en el año 2017, lo curioso, es que nació tan solo un día después del cumpleaños de Zuria, el 11 de enero, por lo cual la actriz siempre ha dicho que su hija ha sido su mejor regalo de cumpleaños.

“Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida. Te amo, hija hermosa. Te amo Alberto Guerra”, fue el mensaje que compartió la actriz tras el nacimiento de la pequeña y donde por primera vez mostró el rostro de su pequeña.


Dos años más tarde, Zuria Vega le dio la bienvenida a Luka, su segundo hijo y quien comparte gran parte de su tiempo con su hermana mayor, pues Zuria les ha inculcado mucho amor y quiere que crezcan sin estereotipos, además de que se permitan ser vulnerables con sus sentimientos.

“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello”, expresó la famosa en una entrevista para Cosmopolitán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...