• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Por una liposucción! Bellakath estuvo a punto de perder la vida tras cirugía estética
Comparte esta noticia

¡Por una liposucción! Bellakath estuvo a punto de perder la vida tras cirugía estética

VIDEO | Su abuela rezaba por ella

Bellakath recordó cómo fue enfrentarse a la difícil situación de casi morir por una cirugía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bellakath, la famosa estrella que alcanzó su éxito musical por el tema ‘Gatita’, ha hablado sobre la importancia de la aceptación de los diferentes cuerpos y la manera en la que los estigmas sociales casi la hacen perder la vida.

La cantante se dio a conocer hace algunos años, gracias a su participación en ‘Enamorándonos’, en donde se veía bastante diferente, hasta el punto en el que en la actualidad parece una nueva persona.

Y es que ha hablado sobre las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado para verse como luce en la actualidad, y una de ellas fue una liposucción, con la que además, estuvo a punto de morir.

Contó la experiencia tan cercana que tuvo con la muerte y lo parecido que fue para ella experimentarlo, a muchas de las escenas de algunas películas en las que los personajes están en el limbo de la vida y la muerte.

“Empiezas a ver borroso y una luz. Es verdad, a mí me pasó. Yo lo viví”, expresó, derivado de una cirugía con el fin de cambiar su aspecto físico, por lo que su abuela se preocupó bastante por ella.

Comenzó a sobarle el cuerpo, además de que rezó por ella, además de que le puso algunas lámparas de calor para aumentar la temperatura de su cuerpo, pues estaba muy fría.

“Yo no veía, veía borroso veía siluetas”, recordó sobre lo que sentía en ese momento y lo aterrador que fue ver que estaba cerca su muerte, agregando que solo reconocía a las personas por el sonido de su voz.

Esto ocurrió debido a que se sometió no solo a la liposucción de todo el cuerpo, sino que además pidió que le pusieran implantes mamarios, con lo que perdió tanta sangre, que pudo haber muerto.

De cualquier manera, el resultado no le agradó, pues parece que quien realizó el procedimiento, no tenía la preparación necesaria para hacerle cualquier tipo de cirugía.

Posteriormente tuvo que retirarse los implantes, y cambiarlo, debido a que le dejaron una fuga, que le podía causar cáncer, y se dio cuenta de que estaban mal puestos debido a que le lastimaban mucho.

“La primer cirugía en vez de arreglarme, pues me descompuso todo”, expresó la cantante sobre lo riesgoso que fue para ella someterse a este tipo de procedimientos.

La reacción de muchos de los internautas ha sido de esperarse, pues la cuestionan sobre si se realizó las cirugías en un taller mecánico, pues no suena nada profesional el trabajo que le hicieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...