• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chicharito explota en plena transmisión en vivo por recibir donaciones en TikTok
Comparte esta noticia

Chicharito explota en plena transmisión en vivo por recibir donaciones en TikTok

VIDEO | Todo cambio cuando supo que era dinero

Chicharito se mostró muy furioso al no poder quitar los filtros de sus donaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Hernández, mejor conocido como ‘Chicharito’, ha protagonizado un divertido momento en vivo, que se ha hecho viral, por lo inesperado que fue verlo reaccionar de esta manera, tras enfurecer por filtros de TikTok.

El famoso deportistase encontraba haciendo una transmisión en vivo, en donde estaba invitando a sus seguidores a ir a Twitch para que lo vieran ahí, pero cuando menos lo esperaba, lo empezaron a llenar de regalos en la plataforma.

Debido a queTikTok tiene una opción en la que las personas le pueden dar regalos y una vez que son enviados, quien los recibe, se llena de algunos filtros, dependiendo de la cantidad que le den, Javier se llenó de ellos.

El famoso se percató de los filtros e intentó quitarlos, pero no lo logró debido a que quien transmite no es quien tiene el control, y luego de darse cuenta de que no podía quitarlos, explotó en plena transmisión en vivo.

Quiero quitar los filtros y no se como ching*d* madr* hacerle. No me gustan los filtros”, expresó, por lo que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de ello y comenzaron a enviarle más para que reaccionara a ello.

Esto a muchos les causó gracia, y lo empezaron a hacer más, para tratar de obtener un poco de atención de su parte, mientras que muchos otros comenzaron a explicarle que se trataba de regalos de sus fans.

“Son regalos”, “son donaciones”, “es dinero y algunos otros comentarios en los que se le señalaba que no es en realidad algo malo, fue lo que se empezó a ver como reacción de sus fans.

Una vez que se dio cuenta de lo que trata, reaccionó sorprendido y ya no volvió a decir ninguna mala palabra al respecto, causando aún más risa entre sus seguidores, quienes no podían creer que no supiera que es esto.

“Ah, no había chat, ¡órale!... okay…”, mencionó con una expresión facial de confusión, mientras trataba de entender lo que estaba pasando al observar los filtros que le salían.

"Hasta enojado sigue siendo guapo", "Jajaja el del sonrojado es el mejor", "hasta enojado se ve como un rey", "mi tío", "jajaja que lindo es", "no puedo más con su reacción", "como cambia la gente cuando recibimos regalos" y "¿no que muy enojado? jajaja"; son algunas de las reacciones que tuvieron algunos internautas cuando se viralizó el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...