• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Edith González y Eduardo Palomo regresan a la TV con "Corazón Salvaje"; causan emoción en redes
Comparte esta noticia

Edith González y Eduardo Palomo regresan a la TV con "Corazón Salvaje"; causan emoción en redes

¡Esto es todo lo que tienes que saber!

La telenovela de Eduardo palomo y Edith González, Corazón Salvaje, después de más de 20 años volverá a transmitirse en la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La década de los noventa fue una gran época para las telenovelas en el país, pues fue justamente en esos años cuando se estrenaron diferentes melodramas que hasta hoy en día siguen siendo de los favoritos de los televidentes. Corazón Salvaje, proyecto protagonizado por Edith González y Eduardo Palomo, fue uno de los más queridos, por lo cual causó emoción la noticia que tras poco más de 20 años, volverá a trasmitirse en la pantalla chica.


Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien hace unos días dio a conocer las noticias, pues la telenovela, que tuvo una gran audiencia en la década de los noventa, regresará remasterizada para trasmitirse en el canal Tlnovelas de la televisora de San Ángel.


La noticia fue confirmada en las redes sociales del canal, pues compartieron una imagen de Eduardo Palomo y la fallecida actriz, en la cual dijeron regresará a la pantalla chica remasterizada y en horario estelar para que todos aquellos fans puedan disfrutarla y vivirla en una mejor calidad.

“Muy pronto, la fuerza de un #CorazónSalvaje regresa después de 15 años y remasterizada. Emociónate con el clásico protagonizado por Edith González, Eduardo Palomo y un elenco que hizo historia. En horario estelar”, se lee en las redes sociales.


Esto causó emoción entre los fans de la telenovela, pues creen es una de las mejores de todos los tiempos: “Dios mío, telenovela magistral, inmortal, la mejor de todos los tiempos. Fue la primera novela Mexicana que vi y me enamoré, por ella aprendí a hablar español, por ella fui a mi adorado México en 2003”, “Excelente noticia. Un novelón, grandes y eternos actores... la inolvidable Edith González”, “Lo mejor que he leído en la semana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales


¿De qué trata Corazón Salvaje?

La telenovela producida por José Rendón está desarrollada en el siglo CC en San Pedro, Veracruz, en la cual una pasión sublime y profunda protagonizada por dos jóvenes que si bien parecen algo distintos, llevan la misma sangre corriendo por sus venas.

La vida de estos jóvenes da un giro inesperado cuando conocen a dos hermanas, quienes les hacen ver su suerte en el amor; juntos tendrán que enfrentar diferentes obstáculos en el camino para demostrar que el amor entre ellos es más fuerte y que, pese a las adversidades, encontrarán la manera de terminar juntos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...