• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Osorio es hospitalizado de emergencia; esto se sabe sobre su estado de salud
Comparte esta noticia

Juan Osorio es hospitalizado de emergencia; esto se sabe sobre su estado de salud

¡Preocupó a sus seguidores!

Juan Osorio a través de sus redes sociales compartió una fotografía desde una cama de hospital; esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio causó preocupación entre sus conocidos y seguidores de Instagram, pues apareció desde la cama de un hospital este domingo 3 de abril. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue ingresado al nosocomio. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el estado de salud del productor.


Fue en su cuenta de Instagram donde el famoso productor compartió una fotografía desde el hospital, donde se le puede ver con oxígeno y otros medicamentos. Sin embargo, no dijo cuál fue el motivo que lo llevó a internarse en la unidad médica. Poco después compartió un vídeo en el cual con su pulgar hace una seña en la que afirma está bien, además saca la lengua, una intravenosa está conectada a su brazo, pero tampoco dijo que fue lo que sucedió.


Algunos de sus conocidos como Alicia Machado, Julio César Chávez, Jade Fraser, Gaby Platas, entre otros, en los comentarios le desearon pronta recuperación, asimismo como también cuestionaron qué fue lo que sucedió.

“¿Qué le pasó?, que se recupere pronto”, “Te mandamos mucha fuerza”, “¿Como se encuentra de salud?, espero esté bien”, “Que mejores pronto querido Juan”, “Mi querido Juan, Dios está contigo”, “Ánimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Eva Daniela, quien es actriz y la actual pareja del productor, también le dejo un mensaje de apoyo, dejando entrever que se encuentra con Juan Osorio en el hospital, aunque tampoco dio detalles sobre el motivo que lo llevó al nosocomio. “Te amo mi amor, Dios con nosotros”, escribió la actriz.

Juan Osorio hace unos días, antes del estreno de la telenovela “La Herencia”, la cual produce dijo, tiene un trabajo muy demandante, por lo cual hay veces que se estresa mucho, pero tiene a su novia, Eva, así como un médico quien está pendiente de su salud constantemente.


“Tengo la fortuna de hoy en día, tengo a Eva, quien me apoya muchísimo, siempre está pendiente; tengo la ayuda de un gran médico quien me está ayudando, sobre todo cuidando todo el tiempo”, expresó el productor de Televisa.

Esto se da también después de la polémica que causó el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández: El Último Rey, pues cabe recordar que la familia del Charro de Huentitán no estuvo de acuerdo con la serie, e incluso procedieron legalmente para que Televisa y todos los involucrados no lucraran con su nombre, pues este está protegido por la ley.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...