• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Palomo y la supuesta maldición relacionada con la muerte de estas actrices
Comparte esta noticia

Eduardo Palomo y la supuesta maldición relacionada con la muerte de estas actrices

¿Sera un mito o realidad?

Eduardo Palomo falleció a causa de un infarto desde el 2003, desde entonces se dice hay una extraña maldición que rodea la muerte de actrices

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Palomo fue uno de los galanes de telenovela más aclamados en la década de los noventa, pues tras estudiar actuación en el Instituto Andrés Soler, en donde además aprendió a cantar y Bailar, debutó en el teatro en la obra “Los 10 mandamientos”, donde los diferentes productores de las televisoras descubrieron su talento y lo invitaron a participar en diferentes telenovelas como La picara soñadora, Triángulo, Corazón salvaje, Morir dos veces y Huracán por mencionar algunas.

La muerte del actor cuando solo tenía 41 años sorprendió a todo en el 2003, pues fue repentinamente mientras se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles, pues el actor quien ya era todo un galán de telenovela se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida.


A lo largo de su carrera como actor, Palomo trabajo codo a codo con actrices como Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy, histrionisas muy queridas por el público y que al igual que él, perdieron la vida unos años después, motivo por el cual los amantes de las telenovelas no pudieron evitar encontrar un nexo que relacionara la muerte de los 4.

Aunque la muerte de las actrices no se relaciona directamente, lo cierto es que estuvieron rodeadas de enfermedades como el cáncer o incluso por un infarto, pues Mariana Levy murió de la misma manera que Eduardo, por lo que usuarios en internet comenzaron a especular existe una maldición que rodea al actor y a las actrices con quienes compartió pantalla.


Lorena Rojas

La dupla de actores protagonizó la telenovela Alcanzar una estrella II la cual fue transmitida en 1991, Paola era considerada una de las actrices más importantes del medio, desgraciadamente murió en el 2015 en Miami, Florida víctima del cáncer de mama contra el que luchó desde el año 2008.


Mariana Levy

Mariana Levy y Palomo dieron vida a Lupita López y Alfredo Rochild en la telenovela La pícara soñadora que fue un gran éxito en la pantalla chica, lamentablemente, luego de la muerte del actor en el 2003, Mariana falleció dos años después cuando sufrió un infarto como consecuencia del susto que vivió tras ver que algunos individuos la iban a asaltar a ella y si familia.


Edith González

La supuesta “maldición” del actor años más tarde tomaría mayor fuerza, pues Edith González, actriz con quien trabajó en Corazón Salvaje falleció a consecuencia del cáncer, una noticia que dejó devastados a todos, pues era una de las actrices más queridas de México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...