• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Idénticas! Encuentran a doble de Rihanna en estadio de futbol
Comparte esta noticia

¡Idénticas! Encuentran a doble de Rihanna en estadio de futbol

¡Es fácil confundirlas!

Todos creyeron que era la cantante, pero un detalle dejó en evidencia que se trataba de una imitadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Mundial de Qatar es uno de los eventos deportivos más importantes de este 2022, por lo que no es raro ver a celebridades viajar hasta el país para vivir la fiesta del futbol, pero muchos se sorprendieron al ver un video que se viralizó en el que se ve a Rihanna con una bandera de Brasil pintada en su cuello.

Al verla, los presentes se emocionaron mucho y la grabaron con sus teléfonos celulares, pero cuando se viralizaron los videos de la cantante muchos notaron que había algo que no cuadraba, pues tenía pintada una bandera de Brasil, siendo que la intérprete de “Diamonds” es originaria de Barbados, una isla del este caribeño.

Fue hasta ese momento que se dieron cuenta de que en realidad no era Rihanna la mujer que captaron en un estadio, sino Priscila Beatrice, una mujer de 30 años originaria de Brasil que se ha viral en varias ocasiones por su parecido con la cantante y es que la diseñadora de moda tiene rasgos muy parecidos a los de la cantante y hasta suele hacer gestos similares.

¿Quién es Priscila Beatrice?

La brasileña se dedica al diseño, está especializada en moda, pero desde 2020 es muy popular en redes sociales debido a que muchos notaron el parecido que tiene con Rihanna, así que aprovechando esta situación, la mujer de 30 años comenzó a subir videos en los que recrea maquillajes y atuendos de la cantante.

El parecido es tan impactante que muchos creen que comparte algún vínculo sanguíneo con la cantante, pero hasta el momento ella afirma que no tienen ninguna relación familiar; sin embargo, está muy orgullosa de ser reconocida como la doble de Rihanna, pues hasta la famosa la reconoce como “su hermana”.

Cuando se hizo viral la mujer brasileña, fans no paraban de etiquetar a Rihanna en sus publicaciones, así que la cantante vio sus fotos y en un comentario la llamó “hermana” por el parecido que existe entre ambas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...