• Regístrate
Estás leyendo: Rihanna luce sus curvas con modelo de lencería de su nueva colección
Comparte esta noticia

Rihanna luce sus curvas con modelo de lencería de su nueva colección

La cantante modeló un conjunto con transparencias que pertenece a la nueva colección de su marca de lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado, Rihanna se convirtió en la primera mujer afrodescendiente en la historia al frente de una marca de lujo parisina y presentó los diseños de ropa, zapatos y accesorios de su marca, ahora, la artista originaria de Barbados usó sus redes sociales para presentar la nueva colección de lencería de su marca SavageXFenty y lo hizo modelando ella misma uno de los conjuntos con los que deja ver su curvilínea figura.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Diamonds” compartió una fotografía en la que aparece dando la espalda hacía la cámara con un bikini de cintura alta, un liguero y un sostén, todas las piezas en color negro y transparencias.

“¡A las chicas les gusta lo salvaje! Entonces tuve que traer a Adam Selman para una colaboración”, escribió junto a la fotografía que superó los ocho millones de Me Gusta y tuvo casi 100 mil comentarios de sus seguidores.

En otra fotografía, Rihanna luce el conjunto de lencería con llamativa joyería y explicó que para el lanzamiento de su nueva colección contó con la colaboración de Adam Selman, además reitera que el modelo ya está disponible en la página web de la marca.

View this post on Instagram

savageX.com ... @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No es la primera vez que Rihanna sorprende a sus seguidores con este tipo de imágenes, pues desde el lanzamiento de su marca, la cantante suele compartir fotografías en las que aparece luciendo los nuevos modelos de ropa interior.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...