• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar conquista las pasarelas de Savage x Fenty con lencería de Rihanna
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar conquista las pasarelas de Savage x Fenty con lencería de Rihanna

¡Espectacular!

La cantante le dio un giro radical a su imagen para debutar en el desfile de lencería de Rihanna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar no se conformó con conquistar el mundo de la música, ahora dio el gran salto a las pasarelas y lo hizo por la puerta grande, pues debutó en el desfile de modas Savage X Fenty que Rihanna organizó y no podría haber dejado más impactados a sus seguidores con el modelo de lencería que lució.

El Savage X Fenty de Rihanna es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la moda, pues es el evento en el que la cantante originaria de Barbados muestra las nuevas colecciones de su línea de lencería y además de la tradicional pasarela, el evento destaca por sus performances e invitados especiales, como Johnny Depp que participó en el evento de este año.

Ángela Aguilar brilla en el Savage X Fenty

El día esperado llegó y a partir de este 9 de noviembre, el Savage X Fenty By Rihanna está disponible en el catálogo de Prime Video y en él se puede ver que la menor de la dinastía Aguilar apareció bailando mientras sonaba la canción “Crazy” de Doechii.

Ángela Aguilar lució un corset negro con morado, llevó guantes de tela traslucida, además completó su look con un pantalón morado, zapatillas de tacón de punta fina a juego con la tonalidad de su atuendo y aretes bold. Por otra parte, la famosa no llevó el cabello como normalmente suele hacerlo, sino que lució un peinado recogido con fleco.

En el mismo evento, Ángela Aguilar convivió con Johnny Depp, quien fue el invitado especial de Rihanna y cuya presencia en el evento fue muy comentada debido a que se trata de uno de sus intentos por recuperar su vida pública tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard.

Ángela Aguilar y su cambio de imagen para el Savage X Fenty

Es cierto que su aparición con el look en color morado fue muy aplaudido, pero no fue el único outfit con el que Ángela Aguilar deslumbró en el desfile Savage X Fenty, pues también utilizó en el evento un body de red completo, con cuello halter y sobre este un vestido cut out que dejaba al descubierto cuertas partes del cuerpo.

En cuanto a su look, Ángela Aguilar dejó de lado su característico labial rojo intenso y optó por un burgundy intenso, algo que sin duda le dio un giro radical a su imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...