• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "El hambre no espera": Chofer de autobús se vuelve viral por bajarse a comer tacos a mitad del viaje
Comparte esta noticia

"El hambre no espera": Chofer de autobús se vuelve viral por bajarse a comer tacos a mitad del viaje

¡El hambre no puede esperar!

En redes sociales se viralizó el vídeo de un chofer que se bajó a comer tacos pese a llevar pasaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiktok es la red social del momento, pues a través de la aplicación se viralizan diversos momentos chuscos, divertidos o anécdotas que cuentan los usuarios. Uno de los casos más recientes es el de un chofer de autobús que se bajó a medio trayecto a comer, sin importarle que sus pasajeros llevaran un poco de prisa o que tenían que llegar a su destino en cierto horario.

El usuario Kyre07_ fue quien compartió el vídeo en el cual se puede ver al chofer del autobús con su uniforme mientras come en un puesto de tacos que se encuentra a un lado de la carretera, al mismo tiempo que los pasajeros esperan todavía en la unidad para continuar el viaje.

“Este chofer de autobús se bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, se puede leer en la publicación del joven en la cual se queja del servicio que ofrece la línea de servicios de transporte. Más allá de causar enojó o indignación por parte de los usuarios de la red social, causó risas y una serie de comentarios sarcásticos en los cuales afirmaron que “El viaje puede esperar, pero el hambre no”.

El usuario se quejó por el servicio que ofrece la línea “Futura” y aseguró que jamás volvería a viajar con ellos por la actitud “poco profesional” de sus conductores, pero con lo cual no contaba era que defenderían al chofer, en lugar de mostrarse molestos en Tiktok, pues afirmaron al igual que todos él es humano y tiene necesidades básicas.

“Él también necesita comer. Deberías estar agradecido porque te llevó a tu destino sano y salvo”, “Todos tenemos derecho a comer”, “Sus turnos luego son bien largos”, “Yo lo prefiero con la panza llena y corazón contento a que pase un accidente”, “Querías humillarlo y te salió al revés”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Actualmente, ni el vídeo ni el perfil del usuario que lo publicó aparecen disponibles en la red social, eso sí, como todo lo que se sube a las redes sociales se queda en internet, otros usuarios volvieron a subir el vídeo e incluso lo compartieron en YouTube donde pueden ver el cómico momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...