• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano deja Harvad por mujer que lo mandó a la "FRIENDZONE" y se hace viral en Tiktok
Comparte esta noticia

Mexicano deja Harvad por mujer que lo mandó a la "FRIENDZONE" y se hace viral en Tiktok

¡Soldado caído!

Un mexicano se volvió viral por abandonar Harvard por una mujer que lo mandó a la friendzone

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiktok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los usuarios, pues a través de vídeos cortos que no duran más de 3 minutos, diversos creadores de contenidos realizan parodias, rutinas de baile e incluso cuentan historias o anécdotas que en más de una ocasión se han hecho virales.

En días recientes se viralizó un “Trend” con la canción de Olivia Rodrigo “Favorite Crime” en la cual diferentes personas narraron diversas situaciones que vivieron con sus parejas. Desde quienes dejaron de salir con sus amigos, hasta quienes mintieron a sus familias por algo que no les gustaba a sus parejas de ese entonces.

Pese a que las situaciones por las que pasaron muchos se volvieron virales, la situación de un joven bajo el usuario palevill27 quien usando la canción de Olivia Rodrigo confesó que dejó una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial como lo es Harvard por regresar a México por una mujer quien no le correspondió de la misma manera.


“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México” fue el texto que acompañó el vídeo del joven mientras canta “ All the things I did, just so I could you mine” que traducido al español es “Todas las cosas que hice, solo para poder llamarte mío”, que hace referencia precisamente a todo lo que esta persona hizo por “amor” y que no fue correspondido de la misma manera.


El vídeo se volvió viral, no solo en Tiktok, sino también en diferentes plataformas en las cuales el resto de usuarios aseguraron fue la persona que “ganó el trend” con su historia e incluso muchos de ellos mostraron molestia.

“Serás muy inteligente para la escuela, pero no para la vida”, “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, “Con la fuerza para tenerlo todo, pero muy débil para tomarlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer tanto en el vídeo como en las demás redes sociales del joven.


Aparece mujer por quien dejó Harvard

Como si se tratara de una novela o incluso de un “multiverso” como lo llamaron en redes sociales, tras viralizarse el video de Palevill27, una joven bajo el usuario de daniaaustin37 quien asegura ser la joven por quien abandonó sus estudios en una de las escuelas de la Ivy League subió su versión de la historia en la cual asegura las cosas no fueron así.

“Cuando tu ‘amigo’ dejó Harvard por ti”, escribió en el video, con la descripción “sin remordimientos” seguido de una serie de “red flags”, las cuales son utilizadas para señalar lo que está mal en una persona, haciendo referencia a que le pareció que fue una acción un tanto “tóxica” por parte de pavell.

¿Tú de qué lado estás? ¿Quién consideras tuvo razón?

@palevill27

Donde hubo fuego cenizas quedan?? @daniaustin37 #palevil #fyp #humor #parati

♬ original sound - Palevill27



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...