• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El efectivo reto de TikTok que te hará ahorrar 10 mil pesos en 100 días
Comparte esta noticia

El efectivo reto de TikTok que te hará ahorrar 10 mil pesos en 100 días

¡Es muy sencillo!

En TikEok se viralizó este reto por la fácilidad con la que se puede cumplir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahorrar es uno de los propósitos que a muchos nos cuesta trabajo cumplir, pues requiere de un cambio de hábitos, determinación y mucha disciplina, pero no es imposible de lograr, por eso te dejamos uno de los retos que se ha viralizado en TikTok por ser uno de los más fáciles de cumplir y así ahorrar 10 mil pesos en 100 días casi sin darte cuenta.

​¿Cuántas veces te has propuesto ahorrar y te fallas en el intento? Esto podría deberse a que para conseguirlo se necesitan cambiar hábitos de nuestro día a día, por ejemplo si sueles comprar café cada que sales de casa podrías comenzar preparándolo desde casa y así evitar gastos hormiga que pueden pasar desapercibidos, pero significan una gran fuga de dinero.

Si tu propósito es ahorrar puedes comenzar poco a poco, con acciones sencillas como la antes mencionada, pero también puedes recurrir a retos virales que suelen ser muy eficaces debido a que requiere de cantidades pequeñas de dinero durante periodos cortos, lo que te dará la sensación de que ahorraste de una forma muy fácil.

Uno de los retos de ahorro que se han viralizado en los últimos días surgió en TikTok y ha tenido tan buenos resultados que incluso fue recomendado en la revista de la Condusef y consiste en aportar una pequeña cantidad de dinero cada día y conforme pasa el tiempo esta tiene pequeños incrementos.

Puedes imprimir o realizar a mano un calendario, pero en vez de las fechas del mes colocarás números de 2 en 2 hasta el 200; es decir que las primeras casillas tendrán los números 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y así continúas sucesivamente hasta llegar a 200.

Cada casilla corresponde a un día y el número que anotaste corresponde a la cantidad de dinero que deberás depositar en la alcancía o sitio en el que pretendes guardar tu dinero. Una vez que tienes tu calendario listo tendrás que abonar la cantidad indicada en cada casilla, recuerda que es una por día.

Puedes comenzar con la cantidad que prefieras o seguir la secuencia, pero te recomendamos que inicies con las cantidades medianas, seguir con las grandes y finalizar con las más pequeñas, de esta forma no se te hará tan pesado cumplir el reto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...