• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por? Comparan a Jungkook de BTS con ‘El Vítor’, personaje de Adrián Uribe
Comparte esta noticia

¿Por? Comparan a Jungkook de BTS con ‘El Vítor’, personaje de Adrián Uribe

El ARMY encontró unas curiosas coincidencias entre el cantante y el famosos personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS es una de las bandas de K-pop más famosas del mundo, por lo que no es raro que tengan millones de seguidores, pero definitivamente el fandom de México es uno de los más divertidos, pues además de apoyar a sus artistas favoritos, el ARMY se da su tiempo para pasársela bien y ahora encontraron una curiosa similitud entre Jungkook y uno de los personajes más conocidos de Adrián Uribe: ‘El Vítor’.

Todo comenzó cuando los integrantes de BTS compartieron en redes sociales un teaser promocional en el que se ven sus nuevos looks, pues constantemente se renuevan, pero el estilo de ‘Golden Maknae’ fue uno de los que más llamó la atención, ya que dejó de lado su clásico corte tipo “honguito”.

En las imágenes promocionales de la marca Cowat se puede ver a Jungkook con el cabello un poco más largo de lo que acostumbra, de hecho muchos aseguraron que revivió el clásico mullet ochentero, pero otros aseguraron que ahora les recuerda a un popular personaje de la televisión mexicana.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de publicidad es en la que BTS participará de la mano de la marca originaria de Corea del Sur, pero de inmediato compararon el nuevo corte de cabello de Jungkook con el que usaba 'El Vítor', pues además el cantante aparece vestido de blanco, al igual que el personaje de Adrián Uribe.

Debido a que muchos comenzaron a mencionar a El Vítor y a Adrián Uribe en sus tuits, el actor reaccionó en Twitter, en donde demostró que toma las comparaciones con humor, pues compartió una imagen con un emoji de risa, desafortunadamente, el tuit original ya no se encuentra disponible, pero se sabe que era una foto de Jungkook.

¿Cómo mantiene Jungkook su figura?

Muchos creerán que para conseguir su atlética figura, Jungkook pasó infinidad horas en el gimnasio, pero la realidad es que gran parte de su actividad física se puede realizar desde la comodidad de la casa, así quedó en claro, luego de que durante un programa lograran captar la pantalla del celular del músico y para sorpresa de todos, ahí se podía ver la rutina que sigue.

  • 20 Sentadillas
  • 20 Lagartijas
  • 20 Sentadillas con salto
  • 20 Ejercicios o toques de hombro
  • 10 Segundos de plancha 20 Mountain climbers (movimiento similar a subir escaleras, pero con las manos sobre el piso)
  • 15 Burpees (combinación de salto, sentadilla y lagartija)
  • 20 Crunches (abdominales sin despegar por completo la espalda del suelo)
  • 20 Levantamientos de pierna (leg raises)
  • 20 Ejercicio de espalda estilo Superman

Los ejercicios se deben de repetir tres veces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...