• Regístrate
Estás leyendo: BTS anuncia su retiro temporal “Es necesario separarnos un poco”
Comparte esta noticia

BTS anuncia su retiro temporal “Es necesario separarnos un poco”

Quieren hacer cosas más ‘maduras’

BTS anuncian que se separarán temporalmente para enfocarse en proyectos en solitario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS ha anunciado que se separarán por un tiempo determinado para enfocarse en sus carreras personales y crecer como personas y profesionales, esperando continuar recibiendo el mismo apoyo de sus fans.

El pasado viernes 10 de junio, la boyband más emblemática actualmente, hizo un nuevo lanzamiento musical con su álbum ‘Proof’, dejando a todos los ‘Army’ sorprendidos con el increíble regreso.

Pero parece que no todo en el fandom son las mejores noticias, pues después de permanecer juntos por 10 años; Jungkook, Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope y RM han dado a conocer que se tomarán un tiempo para concentrarse en proyectos personales que tienen planeados para poder tener sus propias carreras como solistas.

Fue a través de una transmisión de YouTube, en donde se sentaron a cenar como parte de su celebración de los 10 años que llevan juntos y aprovecharon el especial momento para dar a conocer los planes que tienen por separado.

No esperamos su total comprensión, pero queremos que lo entiendan. Tomaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, esperamos tener su apoyo”, expresó en el video el integrante más joven de la banda, Jungkook.

Posteriormente, J-Hope continuó dando unas palabras, agregando que le pedía a sus fans que no se asustaran, pues esto no significaría que la agrupación se separaría; sin embargo, todos creyeron que lo mejor tanto para ellos como para sus fans, era que se tomaran un tiempo distanciados. “Pienso que es necesario separarnos un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a abandonar el grupo”, expresó y añadió que necesitan un tiempo para vivir separados. “No es que nos estemos separando. Sólo estamos viviendo separados por un tiempo”.

Jin comentó que uno de los propósitos que tiene, es comenzar una carrera en la actuación, pues él estudió esto y no ha tenido la oportunidad de poder aparecer en ningún contenido audiovisual como algún k-drama o una película; sin embargo, no descartó el seguir haciendo música en solitario, ya que quiere publicar algunos mixtapes.

“Debido a que conocen nuestra sinceridad, creo que el 90 por ciento de nuestros fans nos apoyarán sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección tomemos”, agregó V como parte de la respuesta que esperan recibir de su público.

Y es obviamente lo que se ha estado haciendo, pues se sabe que el fandom es uno de los más poderosos a nivel mundial, por lo que de inmediato comenzaron a demostrar su apoyo y cariño a cada uno de los integrantes a través de redes sociales, en especial, Twitter, en donde se puede leer que muchos esperan poder conocer esta nueva faceta de los músicos y los apoyarán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...