• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el curioso origen del nombre de Jungkook de BTS en Instagram
Comparte esta noticia

Este es el curioso origen del nombre de Jungkook de BTS en Instagram

¿Ya lo sigues?

El integrante de BTS sorprendió por el nombre que eligió para su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, es uno de los exponentes del K-pop más influyentes del mundo, primero por su trabajo en Maknae y ahora en BTS, en donde se desempeña como vocalista principal y junto a Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V ha conquistado el corazón de millones de personas. Aunque su éxito no es nuevo, el surcoreano no tenía una cuenta de Instagram personal hasta ahora y ha llamado la atención por el peculiar nombre que usó para abrir su cuenta.

BTS se ha convertido en todo un fenómeno, por lo que en sus redes sociales ya tienen millones de seguidores, pero ahora, los fans podrán interactuar más con sus artistas favoritos, ya que ahora no solo se comunicarán en su perfil grupal, ahora cada uno de ellos lanzó su cuenta personal y en cuestión de unas horas Jungkook consiguió millones de seguidores, pero ha llamado la atención que en su nuevo perfil, el cantante no tiene su nombre.

¿Qué significa el nombre de Jungkook en Instagram?

El joven músico que ya acumula millones de seguidores está en Instagram como @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz y este nombre tiene mucho que ver con él mismo, ya que las letras que le faltan al abecedario con la J y la K, las cuales forman su iniciales “JK”.

El cantante consideró que era muy original, además mostró su interés en otros lenguajes, pero hay una razón aún más poderosa por la que no usó su nombre y es que en Instagram hay muchas cuentas con su nombre, así que no pudo usarlo.

Esta fue la primera publicación de Jungkook en Instagram:

¿Por qué BTS sólo tenía una cuenta grupal de Instagram?

Ahora que se anunció que cada integrante de BTS tendrá su cuenta de Instagram surgieron muchas dudas sobre las razones por las que antes solo mantenían un perfil grupal y la realidad es que lo hacían con el objetivo de mostrar a sus fans que hay un fuerte lazo entre cada uno de los integrantes.

Además de estar en redes sociales, los integrantes de BTS se comunican con sus seguidores a través de otras plataformas como V Live o YouTube, que es en donde suelen realizar transmisiones en vivo.

De esta forma Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook tendrán la oportunidad de controlar sus publicaciones, mensajes y demás contenido, pues ellos elegirán las fotografías y videos que estarán no solo en su perfil grupal, sino en el personal.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...