• Regístrate
Estás leyendo: ¿Poderosa, pero infeliz? Así es África, el personaje de Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’
Comparte esta noticia

¿Poderosa, pero infeliz? Así es África, el personaje de Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’

¡La amas o la odias!

La cantante volvió a la actuación con este importante proyecto de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a Edén llegó al catálogo de Netflix y se espera que pronto se convierta en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, pues además de causar interés del público con su historia, marca el regreso de Belinda a la actuación y sus fans están más que encantados por volver a verla en la pantalla chica.

La serie cuenta con las actuaciones de Amaia Salamanca, Sergio Momo (a quién ya vimos en Élite), Alex Pastrana, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Aberasturi, Berta Vázquez y Belinda, quien asegura que su personaje es muy misterioso.

¿Cómo es el personaje de Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’?

Si todavía no ves la serie en Netflix, aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás ver, pues Belinda interpreta a una famosa DJ de nombre África y según la propia Belinda, ella es una persona muy misteriosa, pero también muy fuerte y “poderosa”.

"A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón", fue como ella la describió.

La cantante confesó en entrevista para Vogue, que Bienvenidos a Edén es un proyecto en el que impregnó muchos sentimientos, pues comenzó a filmarla cuando su abuelita murió, así que fue difícil continuar con los compromisos laborales y terminó por enfocar el “amor que tenía” en África, su personaje.

Por otro lado, Belinda confesó en esa misma entrevista que África es una chica “díscola, narcisista y ambiciosa”, pero también muy misteriosa, por lo que es difícil en un principio descifrar sus pensamientos.

Tratamos de construir a África para que no la leyeras desde el principio. Parece que la conoces, pero en realidad no. Conforme van pasando los capítulos, vas entendiendo que tiene otras intenciones, vas conociéndola más, vas diciendo: ‘África no es tan buena como parece, no es tan tontita como parece’’, contó Belinda sobre su personaje.

La cantante también dijo que fue difícil darle vida a este personaje debido a que le resultó complicado mostrar ante las cámaras frialdad que usa África para ocultar su verdadero ser y la vulnerabilidad que puede tener.

“Los directores me decían: ‘Beli, es que se te notan los sentimientos, trata de ser un poquito más fría con la mirada o con tu actitud para que no se note lo que va a pasar’’, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...