• Regístrate
Estás leyendo: Belinda lamentó los malos comentarios que le y confesó que afectaron su salud
Comparte esta noticia

Belinda lamentó los malos comentarios que le y confesó que afectaron su salud

Por eso se alejó de sus redes sociales

Belinda habló sobre cómo le afectaron los malos comentarios que leía en redes sociales tras su ruptura con Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero, la actriz Belinda y el cantante Christian Nodal, anunciaron su ruptura sentimental sin dar explicaciones de las razones por las que tomaron su decisión a pesar de haberse comprometido en 2021 en España con una cena romántica.

Su ruptura creó muchas especulaciones en redes sociales y medios comunicación, y algunos rumores se hicieron cada vez más grandes, debido a que los dos se mantuvieron en silencio durante meses; hasta ahora, que Belinda rompió el silencio.

La también cantante está a punto de estrenar la serie ‘Bienvenidos a Edén’, en Netflix, y por ello se encuentra promocionándola, por lo que le realizaron una entrevista en el programa 'De Primera Mano' de Imagen.

En esta habló sobre lo importante que es para ella tomarse un descanso de sus redes sociales para ayudar a mejorar su salud mental, lo que muchos han tomado como una forma de alejar a las personas tras su ruptura con el cantante de música regional mexicana.

Esto, debido a que fue duramente criticada después de que surgieran varios rumores en los que se expresaba que solo había estado con él por interés a su dinero y aunque muchos de sus fanáticos la defendieron mencionando que ha trabajado desde muy pequeña, los rumores continuaron gracias a sus deudas con el SAT.

Belinda recalcó que es muy importante no juzgar a las personas a las que no conocemos, sobre todo cuando se desconoce los problemas que está atravesando, pues hay palabras que pueden lastimar mucho cuando son utilizadas en el momento menos indicado.

"Hay que saber cómo hablar para no herir a personas. No puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices. Hay códigos de lealtad, de respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades", comentó Belinda.

También dejó muy claro que es una persona a la que le gusta luchar por lo que quiere y es muy fuerte, pues durante muchos años ha tratado de luchar con las injusticias al ser una persona tan sensible, además de sentir que en muchas ocasiones algunos se olvidan de que es un ser humano.

Una de las cosas por las que siempre lucha, es el visibilizar el esfuerzo que las mujeres hacen, por lo que declaró que al ver todo lo que se decía de ella tras su ruptura, se sintió muy mal. "Es algo muy lamentable y doloroso”, comentó sobre los comentarios que hacían de ella.

"Yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas; aunque a veces cuando uno no tiene nada bueno que decir, a veces es mejor quedarse callado", añadió la intérprete de ‘Utopía’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...