• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTES lucían Belinda y Giovanni Dos Santos cuando fueron novios
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTES lucían Belinda y Giovanni Dos Santos cuando fueron novios

Belinda y Giovanni Dos Santos fueron una de las parejas más polémicas en el mundo futbolístico y así de diferentes lucían en aquél entonces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras confirmarse la relación entre Belinda y el cantante Christian Nodal, se generó una polémica en redes sociales al enlistar a los ex novios de la princesa del pop. En dicha lista se incluyó al futbolista Giovanni Dos Santos, pues cabe recordar que ambos mantuvieron una fugaz relación que fue muy sonada en aquél entonces. Dicho romance comenzó en el 2006 en Barcelona, donde comenzaron una amistad que después fluyó y se convirtió en uno de los amores más sonados tanto en el ámbito del espectáculo como en el futbolístico.



En el 2008 las figuras públicas se reencontraron en un antro de la Ciudad de México, en donde ambos confirmaron su amor el uno por el otro. En el 2009 su relación se tornó más formal y la distancia no evitó que su noviazgo continuara viento en popa, pues la cantante viajaba frecuentemente a Inglaterra para visitar al futbolista.

Aquí lo felices y diferentes que lucían Belinda y Giovanni Dos Santos durante su noviazgo:




Si bien su relación fue casi envidiable por el amor que demostraban en redes sociales, los problemas comenzaron a hacerse presentas a tal nivel que Twitter se llenaba de indirectas por parte de los dos, después de que Belinda confirmara su ruptura en el año 2010.

Durante los siguientes meses Belinda aseguró en distintas entrevistas que el futbolista había sido el amor de su vida; sin embargo, todo quedaría ahí, pues la relación jamás maduraría sin mencionar que, Giovanni comenzó una relación con Alexia Imaz.

Sin duda, Belinda y Giovanni protagonizaron uno de los romances más sonados en el mundo futbolístico y del espectáculo, pues si bien ambos triunfaban en sus ámbitos profesionales, era su noviazgo lo que llamaba la atención de fans y medios de comunicación.

¿Qué tal? ¿Recuerdas el polémico romance entre Belinda y Giovanni Dos Santos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...