• Regístrate
Estás leyendo: Arma tu gym en casa sin gastar mucho con estos aparatos en casa
Comparte esta noticia

Arma tu gym en casa sin gastar mucho con estos aparatos en casa

Arma tu propio gimnasio con estos aparatos de ejercicio en casa a precios muy accesibles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Realizar ejercicio en casa se ha convertido en una nueva modalidad, sin embargo, muchas personas están acostumbradas a llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, donde pueden encontrar infinidad de aparatos para trabajar distintas áreas del cuerpo. Pareciera imposible tener esta variedad de herramientas en el hogar, sin embargo, es posible adquirir este tipo de productos a precios muy accesibles.

Así que si te preguntas cómo hacer ejercicio en casa, aquí te dejamos algunos aparatos de ejercicio en casa que puedes conseguir a precios muy accesibles y que puedes encontrar en establecimientos que están a tu alcance, tal como centros comerciales o tiendas especializadas.

Bicicleta

La bicicleta estática es uno de los aparatos de ejercicio en casa más básico y puedes encontrarla tanto para nivel básico como experto. Liverpool, Walmart, Soriana y Cotsco, son algunas de las tiendas departamentales y centros comerciales en las que puedes adquirir este producto para fortalecer el cuerpo por completo y realizar cardio sin salir de casa.

Caminadora

Es otro de los aparatos básicos de ejercicio ideales para llevar a cabo en el hogar. También hay desde las más básicas así como las experimentadas, las cuales incluyen hasta programación para realizar un entrenamientos a intervalos. Los costos van desde los 11 mil pesos hasta algunos que superan los 30 mil. También la encuentras en centros comerciales como Walmart, Soriana, Liverpool, Sears o tiendas especializadas en entrenamiento.


Mancuernas o pesas

Es uno de los aparatos consentidos por los atletas que buscan incrementar la masa muscular, pues hay pesas y mancuernas de todos los pesos. Hay algunas barras que encuentras con pesos ya determinados y otras en las que puedes aumentar o disminuirlo dependiendo de los discos que elijas para ellas. Por lo general se encuentran en tiendas especializadas de ejercicio, pero Walmart tiene una gran variedad y a costos muy accesibles.


Barra para dominadas

La barra para dominadas es otro de los aparatos de ejercicio básicos para tener en casa, pues no necesitas tener mucho espacio para colocarla. Basta con ponerla en alguna pared para poder ejecutar ejercicios para la espalda y brazo. Es ideal para espacios pequeños y muy útil para tonificar todo el cuerpo, pues también se puede ocupar para trabajar otros músculos como el abdomen.

Trampolín para ejercicio

El trampolín para ejercicio adquirió mucha popularidad en los últimos meses. Es pequeño, así que no necesitas un gran espacio para poder ejercitarte en él. Sus precios van desde los 600 pesos hasta los 3 mil, todo depende de la calidad o marca. Igual lo puedes encontrar directamente en tiendas especializadas o pedirlo por internet. Es ideal para trabajar todo el cuerpo.


Sin duda, puedes armar todo un centro de entrenamiento con estos aparatos de ejercicio en casa a precios muy accesibles y sentir que estás en tu propio gimnasio.

¿Qué tal? Ahora ya sabes cómo hacer ejercicio en casa con estos aparatos ideales para el hogar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...